cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Floating, lo retro se pone de moda en Kickstarter

Responder
sergio_orange
Community Manager

Floating, lo retro se pone de moda en Kickstarter

floating.gifKickstarter no para de sorprendernos con proyectos cada vez más originales, pueden ser locuras totalmente nuevas o, como el caso que nos ocupa, una idea retro que le han dado un toque realmente original. Hoy hablamos de Floating Record™ Vertical Turntable.

 

Detrás de este rimbombante nombre se esconde un aparato para todos los amantes de la música en gigantes discos de vinilo. Si eres aún de los que conserva estos discos por nostalgia o coleccionismo, seguro que te interesa este original invento en el que por primera vez veremos una reproducción de estos formatos... ¡¡en vertical!!

 

Eso es, este es el principal atracctivo de este "tocadiscos", la posibilidad de ver en vertical nuestro disco girando mientras reproduce nuestra música favorita. Hemos de reconocer que su acabado en madera y su gran diseño nos ha encandilado.

 

La inversión mínima es de 329$ si quieres aportar algo proyecto y llevarte una unidad de Floating Record™ Vertical Turntable. Si te interesa entra aquí.

 

 

¿Tu de qué eres más? ¿Vinilo, CD, Digital...? 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Está muy muy guapo ... yo empeze con CD, pero el diseño de este tocadiscos es bestial, me gusta muchisimo Emoticono muy feliz pulgar arriba ... un diez

LUR1975
Superusuario

no esta mal saber que existen estas cosas 😄

sergio_orange
Community Manager

Yo casi me lo compraría para decorar más que para usarlo @jrgepc XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

jajajajja cierto @sergio_orange haría las dos funciones perfectamente. Emoticono muy feliz Guiño

nofly
Solucionador

ara decorar todavia me lo pensaba, pero a estas alturas esta complicado volver a los vinilos, siempre hay amantes del vinilo que nunca lo dejaran...

sergio_orange
Community Manager

Yo tengo un par de mis padres @nofly, pero míos lo que se dice míos ni uno XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"