cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Feliz cumpleaños IPhone.

Responder
garley
Superusuario

Feliz cumpleaños IPhone.

Hoy hace diez años que cambio la industria móvil, hace diez años que Steve Jobs presento su móvil, su forma de ver como tendría que ser un teléfono móvil, pero haciendo que la industria, la sociedad…cambiara para siempre.

 

thumb.jpg

 

Con la llegada de este hito tecnológico vimos cómo cambio nuestra vida, la forma de comunicarnos y llego el gran terremoto del resto de fabricantes, Google con Android, Blackberry en su decadencia, Nokia que no supo adaptarse a los nuevos tiempos… en fin en estos diez años el mundo tecnológico ha sufrido grandes cambios, las operadoras tuvieron que adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientes, gracias a estos cambios hoy podemos conectarnos en cualquier lugar para consultar nuestras redes sociales, nuestro correo electrónico, conocer la ciudad donde estamos pasando unos días de vacaciones o tener un asistente personal en nuestro bolsillo.

 

Parece que no hemos tenido grandes cambios en nuestra vida, pero mirar hacia atrás, rquien no recuerda cómo era nuestra vida antes de esta revolución tecnológica, antes no teníamos la posibilidad de hablar de forma conjunta en un grupo de mensajera en tiempo real, si no encontrábamos un lugar estábamos dando vueltas a la zona, ahora con una simple fotografía sabemos llegar a este lugar donde nos reunimos…

 

Pueden hablar bien o mal de los diferentes sistemas operativos que hay en el mercado, que Android tiene mejor o peor rendimiento, que Apple cuida más a sus clientes, como yo lo veo con la llegada del IPhone nuestras vidas cambio de una forma que no esperábamos hasta el momento, lo que antes nos parecía ciencia ficción ahora es realidad, lo tenemos al alcance de nuestras manos, ahora somos nosotros quienes tenemos que saber adaptarnos a estos tiempos, tenemos que hacer que la tecnología nos ayude a mejorar en nuestras vidas, solo tenemos que saber cómo aprovechar todo el potencial.

 

Parece que me he puesto melancólico, no es así, solo quiero dar las gracias a esta revolución, con ella han cambiado nuestras vidas, solo puedo decir gracias IPhone, por obligar a los fabricantes a mejorar sus terminales, por mantenernos comunicados con nuestros seres queridos sin importar la distancia.

 

No tiene nada que ver con este post, pero os dejo un artículo de una persona que ha vivido la experiencia de IOS y Android.

 

Vía: Android LIbre.

 

Generador de logros