cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Facebook se come tu batería?

Responder
Barbidevil
Superusuario

Facebook se come tu batería?

Tienes mucho movimiento en tu facebook  y llegas a final del dia con la bateria temblando?

Con esta aplicacion reduciras considerablemente la bateria sin renunciar a sus principales caracteristicas

 

 

8_moodcast
Utiliza este cobertor para Facebook y así reducir el uso de la batería mientras utilizas las principales características de Facebook además de poder personalizar su interfaz con hasta 5 colores.
Descargar: Maki for Facebook & Twitter [Gratis]

 

 

 

garley
Superusuario

Hace unas semanas hubo un problemas, que ya esta corregido por parte de Facebook, los servidores ya han aplicado el parche, pero tenemos que cerrar la sesión en la apliación de Facebook y volverla abrir, según Facebook de esta forma son arreglados los altos consumos, yo lo hice y de momento tengo unos consumos aceptables, llego con un 40% al final del día. 

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Yo la verdad es que no me he fijadonen lo de Facebook
marta_orange
Participador ocasional

Yo tampoco he tenido problema con Facebook ni Twitter, en general. Pero esta es una buena opción para quien no consiga aguantar la batería hasta el final del día. Emoticono feliz

 

 

 

sergio_orange
Community Manager

Nunca faltan los trucos parqa ahorrar batería de nuestros smartphones 🙂

 

Gracias @Barbidevil 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"