cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Experiencia en la Apple Store de Sol

Responder
juars
Superusuario

Experiencia en la Apple Store de Sol

Experiencia 1.jpg

 

Me complace comunicaros que ya tengo en mis manos el iPhone X, concretamente el gris espacial de 256 GB y la experiencia en la Apple Store de Sol de Madrid no ha podido ser mejor. Nerviosito perdido me he dirigido en metro hasta Gran Vía y desde allí he bajado caminando hasta Sol, ya casi llegando a la plaza veía una cola enorme de gente, pero me voy acercando un poquito más y veo otra, y seguidamente dos más, una de ellas con muy muy poquita gente, yo me preguntaba: ¿qué está ocurriendo aquí? Nada más llegar observo que se trata que hay varias filas para organizarse mejor, una solo para las personas que sí teníamos reserva y otras para los que no.

 

Pero la experiencia en la Apple Store de Sol en Madrid no podría ser mejor, al estar fuera en la tienda, me llega un mensaje al Apple Watch indicándome textualmente: “Bienvenido. Puedes pasarte a recoger tu pedido”, vamos que sí o sí se habían dado cuenta de que yo ya estaba allí, ¿qué cosas verdad?

 

Experiencia 4.jpg

 

 

A las 9 en punto, con puntualidad más exacta que un reloj, yo ya estaba dentro de la Apple Store, concretamente entramos un grupo de 5 personas, que no parábamos de hablar antes entre nosotros, lo típico: las ganas que teníamos de tenerlo en nuestras manos, el modelo y color que habíamos escogido, la penilla que nos da ver a la gente que no lo ha podido conseguir para el primer día… Pero la experiencia en la Apple Store de Sol no se acaba ahí, y es que al entrar nos atiende un empleado de Apple donde nos lleva a una mesa para comentarnos las principales novedades de este dispositivo para que luego no nos perdiésemos en el manejo el primer día. A los 5 minutos como máximo aparecieron otros 5 empleados de Apple y cada uno de estos empleados nos llamó a uno de nosotros. A mí me toco una Andaluza todo salada, que incluso me hizo la foto de más arriba, ¡muchas gracias que me dijiste que hoy me ibas a leer! A los empleados de Apple no le permiten hacerse fotos dentro de la tienda, yo le dije que saliera conmigo en la foto pero una compañera suya le dijo que no se podía por procedimiento.

 

A lo largo del día de hoy os contaremos más sobre la experiencia en la Apple Store de Sol, hemos grabado a algunas de las personas que estaban esperando sin reserva y a alguna otra que sí la tenía. De aquí os mandamos también un saludo y vuestro agradecimiento por querer participar en el vídeo.

 

¡Que disfrutéis del iPhone X!

 

Más información en: http://www.applemaniacos.com

krony
Superusuario

VIDEO YAAAAA!!!!

LUR1975
Superusuario

que lo disfruteis suertudos!

 

 

marta_orange
Participador ocasional

¡Muy guay tu experiencia para conseguir el Iphone X, @juars!

 

Ahora que llevas unos días con él, y dejando a un lado el superfan de Apple que llevas dentro, ¿merece la pena?

 

¡Gracias! Emoticono feliz

krony
Superusuario

krony sabe la respuesta que te va a dar! xDDDD

 

 

 

marta_orange
Participador ocasional

@krony JAJAJAJAJAJAJA ya, yo casi que también... pero espero sus razones de peso!! Emoticono sacando la lengua

 

(Me ha hecho mucha gracia el meme!)

garley
Superusuario

Puf @marta_orange, que como empiece a dar razones pasamos a llamarnos Comunidad de Orange Apple o creáis una sección dedicada a este tema. Emoticono riéndose a carcajadas

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

jajaja...no se si tiene dinero o manzanas en el banco jajaja

juars
Superusuario

A petición popular, por fin está el vídeo tan esperado... 

 

@marta_orange prometo que luego te contesto sobre las virtudes del iPhone X, te estoy elaborando un informe para que quede más completo jajaja.