cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Excel cumple 30 años.

Responder
garley
Superusuario

Excel cumple 30 años.

Si parece mentira, pero el programa que forma parte de la suit ofimática que miles de usuarios utilizamos a diario ha cumplido 30 años.

 

1366_2000.png

 

El origen de Excel es Apple, si como estáis leyendo, en 1979 con Visicalc, un programa que utilizaba el Apple II, convirtió a este ordenador en un éxito de ventas, pero no fue hasta 1985 cuando Microsoft Excel apareció en Macintosh en su versión 2.0 la versión la primera versión en Windows. El principal secreto del éxito de Excel es la adaptación que tuvo al momento, su capacidad de adaptación para cada problema y dar una solución correcta dando soporte a la programación y las macros, lo que hizo que Excel tuviera este éxito.

 

A lo largo de estos 30 años han ido apareciendo otros programas con características similares, pero que no han terminado de convencer o no han llegado a todo el público deseado.

 

1366_2000 (1).png

 

Sea como sea, tenemos Excel para rato y como solemos decir lo viejos roqueros nunca nos dejan.

 

Vía: Xataka.

 

Generador de logros

juars
Superusuario

¿perdona @garley, he leído Apple? Ya decía yo que algo tan maraviloso... jajaja

 

A ver qué nos dice mi pupillo manzanilla @krony 😉

 

¡Gracias por la noticia!

 

🙂

krony
Superusuario

Lo siento... pero la manzana puede rozar la perfección pero solo rozarla... cuando pongan android en sus terminales ... serán perfectos

(Jajaja respira Juars jajaja)
juars
Superusuario

Jajaja, 3,2,1... mejor me pongo a relajarme tal atormentoso atentado a mi querida manzana jajaja...
garley
Superusuario

Que haya paz 😂😂😂

Generador de logros