Esta semana en nuestras redes hemos encontrado cosas de lo más curiosas, divertidas y útiles. Sólo hay que ver lo que hemos visto en nuestra comunidad y en otras redes sociales 🙂
1 - Navegar a más velocidad en tu smartphone si es posible gracias a este curioso y genial truco de @grothit . Sencillo y práctico. ¡¡Muchas Gracias!!
2 - Perder nuestro smartphone es algo que realmente nos preocupa, así que los consejos de @ferhurtado nos vendrán de perlas si alguna vez estamos en esta situación.
3 - Para poner una nota de humor a todo lo que hemos visto, tenemos a un usuario de Twitter @zavic20. Que nos propone una original pero resultuna tarifa. ¡¡La pensaremos!! pero ten encuenta que eso sólo podrás hacerlo con algunos smartphones como los Xperia sumergibles 🙂
Y esto ha sido lo mejor de esta semana, espero que os haya gustado 🙂 Un saludo
sergio_orange escribió:Esta semana en nuestras redes hemos encontrado cosas de lo más curiosas, divertidas y útiles. Sólo hay que ver lo que hemos visto en nuestra comunidad y en otras redes sociales 🙂
3 - Para poner una nota de humor a todo lo que hemos visto, tenemos a un usuario de Twitter @zavic20. Que nos propone una original pero resultuna tarifa. ¡¡La pensaremos!! pero ten encuenta que eso sólo podrás hacerlo con algunos smartphones como los Xperia sumergibles 🙂
Y esto ha sido lo mejor de esta semana, espero que os haya gustado 🙂 Un saludo
Hola Sergio:
Ya me gustaría que Orange empezará a estudiar de lanzar otra nueva tarifa tanto para contrato como para prepago como ha propuesto este forer@ en el concurso.
Espero que lo que ha propuesto el forer@ sobre esa tarifa sus beneficios sean para mejor.
Saludos.
Noelio 1993.
La verdad es que estoy contigo! que tarifa mas singular eh?
Lur
Esa exactamente no creo que la tengamos en mente XD @Noelio1993 y @LUR1975 , pero puede que tengamos algo preparado para dentro de poco 😉 Un saludo
sergio_orange escribió:Esa exactamente no creo que la tengamos en mente XD @Noelio1993 y @LUR1975 , pero puede que tengamos algo preparado para dentro de poco 😉 Un saludo
Hola Sergio:
¿Qué será? Las ganas que tengo de saber cual va a ser la nueva novedad de Orange sobre las tarifas. Yo pido de nuevo que se actualicen las tarifas de prepago con más navegación, SMS gratis, minutos gratis y 4G como tiene Vodafone, así Orange iría a la competencia.
¿Os gustaría que se llamase una tarifa Jirafa si Orange no tiene en mente Papagayo?
Saludos.
Noelio 1993.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?