cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esas #FrasesdePadre tan míticas

Responder
sergio_orange
Community Manager

Esas #FrasesdePadre tan míticas

postFacebook.jpgSi no os habíais enterado, estamos haciendo junto con Huawei, un concurso en Twitter con el hashtag #FrasesdePadre en el que muchos usuarios nos han dejado las frases más míticas que han dicho sus padres en alguna ocasión.

 

Si queréis saber más del concurso y participar entrad aquí. Puedes ganar un Carfi de Huawei.

 

Aquí os recogemos algunas de las más originales y desternillantes que hemos visto por Twitter. ¿Cuál es la tuya? XD

 

1.PNG2.PNG

3.PNG

4.PNG

5.PNG

6.PNG

7.PNG

8.PNG

9.PNG

10.PNG

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Habéis retwiteado mi #frasedepadre. Jaja
sergio_orange
Community Manager

Hola @AnaSiLoSabe ah si? 🙂

 

Si quereis podéis ir dejando vuestras frases de padre para el concurso tb aquí y las comentamos 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

nNM-durmiendo-esta-noche-manana-es-viernes.jpg

 

 

Mi padre dice esto los miércoles.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Contestando en whatsapp:
Escribiendo....escribiendo....escribiendo....escribiendo........... SI

Amós
Solucionador

Me sorprende que no esté la más mítica... jaja

 

"Mientras vivas bajo mi techo harás lo que yo te diga!!"

 

jjaaja

 

AnaSiLoSabe
Superusuario

O cuando había interferencias en la tele, y decía...será de ellos....ay no, eso lo decía mi abuela...que cuando era pequeña me acoj...naba pensado...quien son ellos? Quien hay dentro de la tele?jaja

Tenéis que hacer otro concurso con frases míticas de abuelas,jaja
raulapov72
Top User Experto

Me he reído un montón con todas las que has puesto aquí @sergio_orange . Si no es el padre es la madre, pero parece mentira que todos digan las mismas frases jajaja. 

raulapov72
Top User Experto


ana_rent escribió:
O cuando había interferencias en la tele, y decía...será de ellos....ay no, eso lo decía mi abuela...que cuando era pequeña me acoj...naba pensado...quien son ellos? Quien hay dentro de la tele?jaja

Tenéis que hacer otro concurso con frases míticas de abuelas,jaja

Completamente a favor de la propuesta del concurso de abuelas de @AnaSiLoSabe jajaja. 

AnaSiLoSabe
Superusuario

Lo malo de las frases de padres o madres es que algún día nosotros también las repetiremos.