cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En 2019 el iPhone tampoco tendrá Touch ID en la pantalla

Responder
juars
Superusuario

En 2019 el iPhone tampoco tendrá Touch ID en la pantalla

touch id.jpg

 

 

Apple lo está haciendo muy mal. Y es que ahora hay un nuevo rumor que gira en torno de su Touch ID.

 

Según Ming-Chi Kuo, Apple no ofrecerá Touch ID ni este año ni el próximo. Y Ming-Chi Kuo, ese gurú que filtra noticias no se está equivocando demasiado. Por lo que intuyo, que será cierto que hasta mínimo 2020 no se verá dicha tecnología en nuestros iPhone.

 

¿Por qué ocurre esto? Porque Apple aún no está preparada y no tiene pulida al detalle esta tecnología como para ofrecerla a los clientes. Por supuesto sí que la está desarrollando y probando internamente. Pero no está nada preparada ni de lejos como para mostrar una versión final que estuviera presente en los nuevos modelos de iPhone de este año o del próximo.

 

Todos sabemos, que la tecnología Touch ID desapareció por completo en 2017 por parte de Apple en todos sus nuevos dispositivos denominados iPhone X. Sin embargo, esta noticia nos hace pensar, que al menos, era algo momentáneo. Y es que al parecer sí que tienen pensado incluirlo en próximos terminales. Pero como os decía, no están aún preparados para ofrecerlos al cliente final. Vamos, que no están nada pulidos todavía, hay que dejar las cosas claras.

 

Y como no, esto es una pena, pues los que tenemos dispositivos iOS estaremos entonces a años luz.  Android sí va por delante en cuanto a esta tecnología y se espera que crezca muchísimo más. Por lo que nuevamente, Apple no está en la vanguardia, y ya no digo que no quiere, porque está desarrollándolo, pero otra vez, parece que va a ofrecer esta tecnología bastante tarde.

 

¿Qué podemos hacer nosotros mientras? Pues tienes dos opciones bastante Claritas: o te pasas a Android (cosa que no estoy demasiado seguro de si estarías dispuest@ o no), o te esperas, así de claro, porque pronto, lo que se dice pronto no va a llegar, y tendrás que armarte de gran paciencia...

 

Está clarísimo como el agua que Apple tiene que dar golpes de los grandes como hace muchos atrás hacía, mientras tanto, toca desbloquear nuestro iPhone X con nuestra cara (que a esto sí le doy un punto positivo a los de la manzana, pues he probado las últimas gamas de Samsung y demás, y ni de lejos abren un Face ID tan rápido como Apple)...

 

Más información en: https://www.zonadock.com

violetamacaya
Superusuario

O en su defecto tirar del 8 plus, que sí que tiene el TouchID aunque no tenga tanta pantalla al tener el botón

garley
Superusuario

Yo creo que les cuesta que desaparezca el diseño ya tradicional del clásico botón de home, puede que en la variante X no tengamos botón central pero un IPhone sin este botón parece que no es el. 

Generador de logros