El viaje espacial empieza a ser una realidad gracias a Elon Musk, que quiere llevar la colonización a Marte en un ambicioso proyecto. El conocido directivo de Tesla está totalmente comprometido con el viaje espacial a Marte y da incluso cantidades de lo que costaría el viaje espacial para colonizar dicho planeta, unos 100.000$ una cifra que al servidor que escribe le parece realmente baja en comparación con las cifras que nos imaginábamos.
¿Qué os parece el plan?
Nos vemos en Marte, espero que sea mejor que lo visto en Desafío Total XD
Yo me apunto, espero que allí haya una buena conexión de fibra óptica!! jaja
Intentaremos ir cableando ya XD @Amós
A mi Tesla ya me tiene ganado con sus coches... que aunque parece una cosa disparatada.. la verdad, que nada mas abaraten el precio no solo del coche, sino del mantenimiento, etc... yo me hago fiel a los vehiculos de Tesla
Y si ellos estan llevando toda mi admiracion en la rama automovilistica de bateria... ya esta noticia de ir a la luna... me apunto tambien!!!! 😃
Por cierto si quereis saber muuuuuchisimo de automoviles TESLA, podeis seguir a SAUL... la verdad que todo lo que se, es por el y cada video que saca... mas enganchado a Tesla estoy
Aqui teneis su canal de youtube: SAUL LOPEZ
Le echaré un vistazo al canal @krony, la verdad es que es realmente curioso todo lo que vemos día a día de Tesla 😉
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?