cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El traductor de google se cuela en wassap

Responder
Barbidevil
Superusuario

El traductor de google se cuela en wassap

Se acabó buscar como se escribe esto en inglés.....
Desde hace unas semanas, Google ha añadido la funcionalidad 'toca para traducir' en su traductor para móviles.
En un vídeo tutorial, Google explica cómo usarlo en una conversación en Whatsapp.
Se puede usar en otras aplicaciones de mensajería instantáneas, aunque algunas ya lo llevaban incorporado.
https://youtu.be/4xtEp55MKRE
noeliapl_orange
Community Manager

IMPRESIONANTE Emoticono sorprendido cada vez mas facilidades con los idiomas, lo más importante es que no ayude a aprender

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Muy buena! Porque yo y los idiomas estamos reñidos
sergio_orange
Community Manager

Y a esto es lo quye llamo yo FUNCIONALIDAD, increíble este avance de google para usar apps dentro de otras apps sin necesidad de saltar de una a otra. Una pena que no esté tb para iPhone :S

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

El traductor de Google se supera. Lo malo es que tiene la fama de traducir muy mal... 

garley
Superusuario

Si es que hay algunos mensajes que ni con traductor los entendemos, como te llegue uno que le faltan la mitad de las letras no sabes por donde cogerlo;)

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Para mensajes los que me manda mi ama, a veces es un jeroglífico:)
Barbidevil
Superusuario

Tu madre con el wassap debe de ser como la mía....2 minutos escribiendo para poner mejortellamo 😂😂😂😂😂