cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El taladrar tu iPhone 7 no te devolverá el Jack de 3,5mm

Responder
sergio_orange
Community Manager

El taladrar tu iPhone 7 no te devolverá el Jack de 3,5mm

Parece que que la fama y la adoración a ciertos ídolos de internet, Youtubers, hace que más de uno no se piense dos veces las cosas antes de actuar. Estamos hablando esta vez de un Youtuber que ha subido un vídeo en tono jocoso en el que dice que para obtener de nuevo el puerto de audio que han eliminado en iPhone 7 basta con taladrar el terminal, algunos parece que no han pillado la "broma" y parece ser que están haciendo lo que dice y hace en el vídeo.

 

Os dejo con el vídeo y muy importante... NO HAGÁIS ESTO SI NO QUERÉIS ESTROPEAR VUESTRO TERMINAL.

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amós
Solucionador

Mierdas!!

 

Me he confundido al hacerlo y he taladrado en el ladod erecho! creo que me lo he cargado!!

 

Emoticono riéndose a carcajadas

garley
Superusuario

El no poner el Jack de 3.5 esta dando que hablar, eso sí luego todos los fabricantes copiarán la idea y tendremos que cambiar los cascos. 

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

A la grnte se le va la pinza...
krony
Superusuario

ya han salido compatibles chinos... son iguales!!!

nofly
Solucionador

a quien se le ocurre....

Ladelbar
Superusuario

Si la gente usara un poco la cabeza para pensar no se habrían cargado sus flamantes iPhone 7. En serio, hay que ser muy burro y tener muy poca capacidad crítica para creerse algo así y ponerlo en práctica.
--------------------------------------
Meigas Fritas