cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El post literario

RESUELTAS
Responder
Ladelbar
Superusuario

Pues aún no me he hecho con él, @sergio_orange! Pero en cuanto caiga en mis manos y lo lea, te cuento 😛

--------------------------------------
Meigas Fritas
Greka
Nuevo participador

Tengo un hijo en esa edad y definitivamente voy a conseguirle ese libro, en varios lugares he leído que es muy bueno si lee en la adolescencia y ahora que lo recuerdo leyendo tu post; voy a hacerlo definitivo.

Saludos 

www.acompio.es

garley
Superusuario

Los Estados Unidos de Japón.

 

Una novela donde nos presentan un final diferente a la historia, en esta novela EEUU perdieron la guerra del Pacifico, dentro de la Segunda Guerra Mundial, el protagonista Ishimura recibe la visita de Tokko, la agencia de inteligencia nipona, comenzando la aventura de su vida que girara entorno a la resistencia americana. El autor nos presenta un escenario donde el protagonista nos hará llegar al límite, con situaciones de vida o muerte.

 

Esta novela nos enganchara desde el principio a todo amante de la ciencia ficción, con acción en el desarrollo de la novela, con mechas, con los secretos del pasado saliendo a la luz…

 

Vía: Papel en blanco.

 

 

 

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Muy prometedor @garley

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

@garley La verdad que tiene buena pinta.

alexsegovia
Usuario del mes

 
alexsegovia
Usuario del mes

Literatura... literatura... literatura...

Es una palabra enorme, abarca todo lo inimaginable y más. Libros, revistas, fancines, folletines, todos ellos sin dudarlo, de interés y temática de lo más variopinta.

Libros hay muchos, para todos los gustos. Pero lo que a mi me apetece es compartir con vosotros es la novela: "La ciudad de cristal" de Paul Auster.19858993

 

 

 

 

La novela nos traslada a Nueva York, la ciudad de las ciudades, aquella que no duerme y que todos queremos conocer, con un vibrante dibujo en blanco y negro, podemos pasear no sólo por sus calles, sino por los ambientes que esas calles generan al viajero.

 

Saludos

sergio_orange
Community Manager

Totalmente recomendado @alexsegovia, me encantó 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Ladelbar
Superusuario

DIABULUS IN MUSICA
Autora: Espido Freire
Año de publicación: 2001
Sinopsis: Esta es una historia de amor entre una mujer, un hombre y un fantasma. O, tal vez, dos fantasmas. Una historia que nos habla de Cristopher Random, un actor que fue muchas personas, y de Balder Goienuri, que hasta su muerte sólo interpretó a Cristopher Random. De la muchacha que amó a los dos, perdida primero en un Bilbao gris y polvoriento y luego en un Londres decrépito. De las mentiras y los fingimientos entre los que se perdieron, y de cómo se buscaron durante años sin encontrarse. El Diabulus representaba, en la teoría de la música antigua, el intervalo prohibido, un error deslizado entre las matemáticas perfectas que regían el mundo. También esta novela describe la lucha entre el orden y el caos, la luz y la oscuridad, el pasado y el presente. La voz y el silencio. Las múltiples maneras en las que el diablo acecha a la espera de encontrar un hueco por el que llevarse a sus víctimas.

 

Resultado de imagen de DIABULUS IN MUSICA ESPIDO FREIRE

 

No puedo dejar una impresión global porque llevo unas pocas páginas, pero el inicio pinta muy bien. 

--------------------------------------
Meigas Fritas
garley
Superusuario

La carrera, de Nina Allan.

 

Os dejo un libre de ciencia ficción pero que a la vez se acerca a la realidad.

 

Este libro nos traslada a un mundo muy parecido al nuestro, donde se celebran carreras de perros modificados genéticamente. Una niña puede comunicarse con los animales desaparece. Una adolescente vive con su inestable hermano mayor. Una joven que quiere cruzar el océano teme a las ballenas, animales que no deberían existir según las leyes físicas de este mundo.

 

Os parecerá confuso este pequeño resumen, pero este libro trata de historias cruzadas entre ellas, donde una historia va dentro de otra historia, como capas de una caja. Un mundo ofrece al lector una visión completa y extraña del mundo donde se desarrollan las historias.

 

Según comentan es un libro que engancha desde el principio hasta el fin, que hace ver lo maravilloso que es el mundo y la realidad que pueden llegar a vivir algunas personas.

 

Vía: Papel en blanco.

 

1366_2000.jpg

 

 

Generador de logros