cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿El iPad Pro también se filtra?

Responder
juars
Superusuario

¿El iPad Pro también se filtra?

iPad Pro.png

 

 

El 12 de septiembre ya está a la vuelta de la esquina, de hecho, solo quedan ya 8 días, y si esto sigue así, prácticamente ni siquiera va a ser necesario que veamos la tan esperada Keynote que nos tiene preparada Apple, si primero se filtró lo que va a ser el iPhone XS y también el Watch Series 5, ahora le toca el paso a la filtración que está por las redes de iPad Pro. No quiero ni pensar si esto es cosa de Apple, que va desenmascarando a propósito sus productos parar que el público hable de ellos antes, durante y después de la keynote, o si es que se le está escapando demasiado de las manos la habilidad que tenía unos años atrás para mantener con gran secreto sus nuevos productos… Y es que, siendo sinceros, lo fundamental ya lo sabemos (o eso creemos) pues no dejan de ser rumores y más rumores que sucumben el mundo de la tecnología.

 

En mysamrtprice han anunciado en exclusiva lo que será el iPad Pro que presente Apple en la próxima Keynote del 12 de septiembre, y si observamos la imagen (te animamos también a que abras la página de la exclusiva y veas otras) es muy parecido a lo que se había estado rumoreando durante mucho tiempo atrás. ¿Por qué digo esto? Bueno, realmente varias son las razones:

 

  • Iba a producirse una renovación de la gama del iPad Pro.
  • Se esperaba un diseño nuevo, donde hubieran menos bordes, donde desapareciera el botón Home, y donde, en apariencia se pareciera mucho al iPhone X que Apple presentó el año pasado.
  • Apple quiere seguir apostando por sus tabletas, y no solo ya ha presentado un iPad (algo más light) este año enfocado a los estudiantes con un precio bastante atractivo, digno de la competencia, sino que además quiere apostar también por los profesionales.

Lo curioso que se muestra en la imagen de más arriba es que el iPad Pro que se supone presentará este año, justo la próxima semana, es una mezcla entre el iPhone X y el iPhone 7, no hay nada más que ver, las antenas en los laterales de la parte trasera del iPad, tanto en la parte superior como en la inferior, y si observarais las demás fotos, podéis daros cuenta que hay algo más, se elimina el Jack para auriculares completamente en este nuevo iPad Pro.

 

Yo creo, que nos tenemos que tomar esta noticia como lo que es, un rumor más que obviamente puede hacerse realidad la próxima semana, pero de verdad, me está haciendo mucho que pensar todo esto, ¿será verdadero, será falso, volverá a sorprendernos Apple con un “one more thing” en toda regla? Solo nos queda esperar al 12 de septiembre y ver qué nos presenta y qué ocurre finalmente en la keynote… ya va quedando menos…

 

Más información en: https://www.zonadock.com