cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El despertador Ruggie con forma de alfombra

Responder
sara_orange
Participador habitual

El despertador Ruggie con forma de alfombra

¿Te cuesta levantarte por las mañanas? Ruggie es una nueva propuesta de despertador creada por una startup canadiense que está tratando de financiarse. Tiene la forma y el tacto de una pequeña alfombra, y cuando empieza a sonar la única forma de apagarla es levantarse de verdad de la cama.

 

Ruggie es una alfombra despertador que incluye un reloj digital cuya luz se apaga a los 20 segundos para evitar que moleste por la noche, y el sonido de la alarma se personalizar al gusto de cada uno.

 

Cuando comienza a sonar la alarma no será suficiente con tocar el panel táctil de su base, si no que para obligarnos a levantarnos de verdad será necesario que nos apoyemos durante tres segundos para que se apague. Una vez apagada la alarma, el despertador intentará convencernos de que no nos volvamos a acostar amenizándonos con frases motivadoras que también podremos personalizar.

 

A la campaña de Ruggie aun le quedan 51 días para llegar a su final, pero ya ha conseguido 128.000 dólares canadienses superando su objetivo de 50.000. Si quieres hacerte con uno has de saber que la entrega está prevista para septiembre, y que el precio del pack más económico es de 110 dólares canadienses, que vienen a ser algo más de 71 euros.

 

 

¿Qué os parece este invento? Muy útil para aquellos que les cuesta levantarse de la cama Emoticono muy feliz

firma-orange
alexsegovia
Usuario del mes

Wow! Original forma de hacerte levantar de la cama. A mi no me cuesta satar a por el nuevo día. Pero me estoy imaginando que a más de una/o, ni con éstas se levantan Emoticono muy feliz

juansefrank
Friendly

Pues a mi me vendria de perlas, creo que no hay en el mundo persona mas marmota que yo, para mi es un gran invento, si lo ve mi mujer me lo compra si o si.
Takum
Android

Yo muchas veces digo que me casaría con mi cama, porque me cuesta muchísimo levantarme Emoticono riéndose a carcajadas, así que uno de estos no me vendría nada mal.

nofly
Solucionador

Muy curioso, quiero un pasagadget de eso!!!!! no se si me gustara o lo odiaré 😉

sergio_orange
Community Manager

Lo miraremos @nofly 😉 Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Me lo pidooooo ultimamente me cuesta levantarme de la cama que da gusto!
garley
Superusuario

Vamos con gadget así te levantas contento.

Generador de logros