cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Samsung Galaxy Fold se está rompiendo, ¡cuidado al comprarlo!

Responder
juars
Superusuario

El Samsung Galaxy Fold se está rompiendo, ¡cuidado al comprarlo!

Galaxy Fold.png

 

Sí, yo lo sé, a mí me encanta Apple y eso es un hecho, pero también es totalmente cierto que últimamente estoy quejándome de todo lo que hace, porque, me parece que va años atrás con respecto a la competencia, y si no, mirad, ya tenemos móviles plegables como el Galaxy Fold... Bueno sí, perdonad, justo este primer modelo plegable de Samsung se está rompiendo, nada sin importancia, no os preocupéis, la pantalla se rompe, así, sin más… Y diréis, ¿pero cómo puede ser? Si ni siquiera ha salido a la venta todavía. Pues razón no os falta, pero Samsung ya ha estado enviando algunas unidades a periodistas y a gente especialista en tecnología para que lo pruebe, y resulta, que a muchos de ellos se les ha roto la pantalla. Cuidado, porque ahora parece, según Samsung, que es porque no han sabido usarlo bien…

 

Y claro, algo tenía que decir la compañía para salir al paso. Por lo que he podido indagar resulta que el Samsung Galaxy Fold viene con dos “pegatinas”. A ver, tranquilidad que me explico ahora mismo. Viene con una primera “pegatina”, la típica que protege el terminal, que es adhesiva y que por supuesto solemos quitar para tener una buena experiencia con nuestro nuevo gadget pero, y aquí viene la cuestión, parece ser que viene con una “especie” de “pegatina” más, y claro, los que han recibido el Galaxy Fold para probarlo pues se la han quitado y.. ¡error!, Samsung dice que ¡muy mal hecho! que esta segunda no se debería haber quitado en absoluto, porque luego pasa lo que pasa. Pero una cosa, si justo estos modelos de Galaxy Fold se ha enviado a gente “especialista” en tecnología, ¿cómo ha podido pasar esto? ¿Cómo es que se han aventurado y han quitado también esa segunda casi-pegatina o lo que parecía ese segundo protector?

 

Yo tengo la respuesta, y es que, estoy más que seguro que ese protector parecía precisamente eso, algo que hay que quitar para disfrutar al 100% del nuevo smartphone (o plegable, o como quiera que se llame a este tipo de cacharro). Y claro, Samsung se ha llevado las manos a la cabeza y ha dicho que tendrá que dejar más claro a los clientes finales que ese tipo de pegatina no se debe quitar porque forma parte de la seguridad de su nuevo plegable. A mí, esto, me parece cuanto menos raro, es cierto que en el Mobile World no lo pude tocar, y no porque no quisiera, sino porque lo tenían en una vitrina, a metros de la vista, en alto, y totalmente encerrado, pero algo me dice que sí está teniendo fallos, de lo contrario, digo yo, que al menos en el Mobile lo hubieran dejado tocar al igual que como ocurre con los demás terminales, ¿no?

 

Sea como sea la cosa, es verdad que todavía no está a la venta, pero este hecho, como les ha pasado a más de uno que han recibido la prueba, me hace pensar que no está muy pulido del todo, y que queréis que os diga, pero baratito precisamente no es, porque costará 2000 euros… en fin… más le vale a Samsung que no salga con este tipo de errores… ¡que para algo novedoso que hay de verdad!

 

Más información en: https://www.zonadock.com

 

 

sergio_orange
Community Manager

Es una pena, el concepto me encanta, espero que sepan solucionar estos problemas y siga adelante. Era algo realmente "nuevo" dentro del mercado smartphone

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"