cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El SMS cumple 25 años.

Responder
garley
Superusuario

El SMS cumple 25 años.

1366_2000.jpg

 

Como estáis leyendo, el SMS cumple 25 años de su creación parece que siempre ha estado entre nosotros y se resiste a acabar con su vida útil, a día de hoy tenemos diversas aplicaciones de mensajería instantánea que ha hecho que nos olvidemos de este pequeño gran amigo.

 

Fue el 3 de diciembre de 1992 cuando Neil Papworth envío el primer SMS felicitando las fiestas de Navidad, la paradoja del nacimiento del SMS es que fue enviado desde un ordenador, tenemos que tener en cuenta que en el 92 los móviles aun no estaban adaptados para enviar SMS, por esta razón solo fue posible su envío desde un ordenador, luego los fabricantes adaptaron sus teléfonos a esta nueva tecnología.

 

Os dejo este artículo de Xataka donde hacen un repaso de la historia del SMS.

 

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

que tiempos aquellos que se mandaban mensajes...que adicción! jeje...

marta_orange
Participador ocasional

¡Siempre hacía más ilusión recibir un sms, que un whatsapp! Hombre avergonzado

LUR1975
Superusuario

Pues si, me acuerdo aquella semana que me gaste 5000pts en sms de texto que dolor de corazon!
marta_orange
Participador ocasional

Emoticono avergonzado

 

¡Que barbaridad! Esos serían sms de amor seguro jajajajaja

LUR1975
Superusuario

Que va! Con una amiga las dos ahi mano a mano!
garley
Superusuario

Mejor pensar que eran mensajes de amor, porque está cantidad era muy elevada hace años 🙂

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Jajajaja se nos fue de las manos...
marta_orange
Participador ocasional

jajajajajajaa ¡qué divertido!

 

A mi también se me fue de las manos una vez; a mis padres tampoco les hizo tanta gracia. Hombre avergonzado

LUR1975
Superusuario

Pensaba que era yo la viciada... yo tenia prepago asi que mis padres tampoco se enteraron mucho