cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El E3 abre con sorpresillas para Smartphone, Fallout Shelter

Responder
sergio_orange
Community Manager

El E3 abre con sorpresillas para Smartphone, Fallout Shelter

fallout.PNGPor si algún despistado no estaba atento. Esta semana estará plagada de anuncios de tecnología y videojuegos gracias al... ¡¡E3 2015 de Los Ángeles!!, el evento predilecto para los amantes del ocio digital 🙂

 

Además de los juegos para PC o consólas, también tenemos espacio para los desarrollos de smartphone más prometedores. Sin ir más lejos la primera en salir al escenario, Bethesda Softworks, nos ha dejado con una joya que pocos esperaban.

 

Si os gustan los juegos de gestión y construcción, además de un toque de simulación social, seguro que os gusta FallOut Shelter.

 

Es exclusivo por ahora de iOS y lo mejor de todo es que ya está disponible 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

voy a ver que tal esta esto... con lo que sea os cuento jeje...espero no viciarme mucho 🙂

sergio_orange
Community Manager

A mi ya me tiene totalmente enganchado 😛 Un saludo @LUR1975

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

habra que probarlo jejeje...

LUR1975
Superusuario

aún no me puse a ello andamos de fiestas del pueblo no hay momentos de relax jeje

 

sergio_orange
Community Manager

Déjanos alguna fotillo de las fiestas donde tú ya sabes 😉 @LUR1975

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

jajaja...pos mira creo que no hice ninguna foto pero tengo algún video de los Erraldoiak del pueblo...dentro de poco los san fermines 🙂 

sergio_orange
Community Manager

Jajaja, no pasa nada @LUR1975 pero para San Fermines seguro que nos preparas una 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

mmm....creo que para San Fermines os puedo preparar una de la playita mmmm...así hasta sept. jajaja

 

Lur

sergio_orange
Community Manager

¡¡HALA!! Dando envídia ya desde Junio 😛 @LUR1975

 

Nosotros seguiremos aquí al pie del cañón, aunque puede que en Agosto os deje con @sara_orange un par de semanitas 😉 jejeje

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"