cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El Batmóvil existe y corre en la Gumball 3000

Responder
sergio_orange
Community Manager

El Batmóvil existe y corre en la Gumball 3000

Batman no es el único que puede permitirse un auténtico Batmóvil, los chicos de engadget nos desvelan que en la competición del Gumball 3000, un equipo de Arabia Saudí ha realizado una reproducción del Batmóvil de la trilogía de Batman de Nolan hehco en fibra de carbono para competir en la carrera.

 

Una máquina con el moror de un Lamborghini Gallardo, con 560 caballos. Por lo que parece y hemos podido leer este equipo no es la primera vez que acude al evento con un Batmóvil pero sin duda esta es la mejor versión que se ha visto hasta el momento.

 

La Gumball 3000 empezó en Dublín hace unos días y propone un curioso recorrido con automóviles de lujo de 5.000 kilómetros. Un espectáculo para la vista que este año contará con la presencia del coche del Caballero Oscuro.  No te pierdas el vídeo porque no tiene desperdicio 🙂

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario

Queridos Reyes Magos:

 

Este año me he portado super bien, vamos que no me han hecho santo de milagro :P, quiero este año un detallito como un batmovil !!! pero nada de juguete eh??? que nos conocemos xDDDD REAL REAL...

 

Como molan las carreras Gumball 3000... aunque es malo verlo.... sales con los dientes largos de los coches que salen, la velocidad que pillan... ufff... 

 

Una pasada!

alexsegovia
Usuario del mes

Impresionante! Como ruge ese motor!
Según dicen, Batman le va a hacer el rodaje y que se lo lleven a la batcueva. 🙂
sergio_orange
Community Manager

Yo no he ido nunca pero, lo que molaría ir a una fiesta con aparcacoches y decir, "Aparcame el Batmóvil", no tiene precio XD

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario

Nuevo servicio de taxis de Barcelona!!! xDDDD

 

 

Le habran dado la subvencion al comprar el coche para taxi? xDDDD