cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DuoSkin

Responder
_DaVinci_
Usuario del mes

DuoSkin

Os traigo algo que me ha dejado bastante sorprendido, se trata de DuoSkin un “wearable” en forma de calcomania diseñado por Microsoft Research y el MIT Media Lab que permite, desde conocer la temperatura del cuerpo y nuestros estados de ánimo, hasta interactuar con nuestro smartphone.

 

¿Una calcomania que permite controlar el móvil? Esas pegatinas que poniamos debajo del agua para que se pegasen a nuestra ahora permiten controlar los teléfonos móviles

 

Os dejo el video, realmente sorprendente!!

 

sergio_orange
Community Manager

Que curioso @_DaVinci_, a mi todo esto ya me está sonando mucho a Metal Gear y sus "nqanomáquinas" dentro de cuerpos humanos

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

@sergio_orange lo que tendrán que ver nuestros ojos, dentro de poco tenemos este tipo de tatus en nuestra piel y controlamos nuestra propia casa desde nuestra palma de la mano, eso sí un poco de miedo nos da, tenemos infinidad de películas de ciencia ficción que se han encargado de ello. Emoticono riéndose a carcajadas

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

2001-A-Space-Odyssey-3.jpg

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"