cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disfruta de Game & Watch en tu navegador

Responder
sergio_orange
Community Manager

Disfruta de Game & Watch en tu navegador

Game_&_Watch.png

 

Seguro que los fans y los no tan fans de los videojuegos recuerdan las antíguas maquinitas de entretenimiento en el que controlábamos a una especie de "sombras negras" intentando emular peronajes o héroes míticos dentro de unas limitaciones técnicas bastante acusadas. Hablamos de Game&Watch, los "pasatiempos" en forma de videojuegos que cada vez que sacaban una nueva entrega nos sorprendían con su original forma de explotar su sistema de juego.

 

Veríamos una gran variedad de juegos como pueden ser Octopus, Fishing boy, Autoslalom... pero también veríamos juegos famosos en su versión "Game&Watch" como sería Donkey Kong, Mickey & Donald, The Terminator... incluso alguno puede sorprenderse al ver a Mario y Luigi protagonizar alguna de estas maquinitas.

 

Si eres de esos antíguos fans y quieres revivir esta lejana época o si sólo quieres divertirte un rato en tu navegador, en esta web puedes jugar a una cantidad inmensa de estos juegos clásicos.

 

http://www.pica-pic.com/

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Gracias por avisar @sergio_orange, ahora las esperas van a ser más amenas.

Generador de logros

jrgepc
Top User Avanzado

Muy bueno, yo tengo la maquinita de Donkey Kong Emoticono muy feliz

LUR1975
Superusuario

La maquinita de dos pantallas de donkey kong esa tenianyo y una que jugabamos 2 jugadores a la vez... El dia que mi ama las regalo.... Uf! Porque no nos dijo nada! Que mal sabe eso...
sergio_orange
Community Manager

A  mi me gustaba una de Mario y Luigi que tenían que ir cambiando cajas de cintas transportadoras para cargar un camión, era también a 2 jugadores 🙂

 

MarioBrosunit.jpg

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

jejeje de la version del primer post, tuve un par de ellas, que vicio echaba con juegos que hoy dia se ven tan simples! 😉

garley
Superusuario

Que recuerdos, menudos vicios echábamos en nuestros tiempos.

Generador de logros