Seguro que los fans y los no tan fans de los videojuegos recuerdan las antíguas maquinitas de entretenimiento en el que controlábamos a una especie de "sombras negras" intentando emular peronajes o héroes míticos dentro de unas limitaciones técnicas bastante acusadas. Hablamos de Game&Watch, los "pasatiempos" en forma de videojuegos que cada vez que sacaban una nueva entrega nos sorprendían con su original forma de explotar su sistema de juego.
Veríamos una gran variedad de juegos como pueden ser Octopus, Fishing boy, Autoslalom... pero también veríamos juegos famosos en su versión "Game&Watch" como sería Donkey Kong, Mickey & Donald, The Terminator... incluso alguno puede sorprenderse al ver a Mario y Luigi protagonizar alguna de estas maquinitas.
Si eres de esos antíguos fans y quieres revivir esta lejana época o si sólo quieres divertirte un rato en tu navegador, en esta web puedes jugar a una cantidad inmensa de estos juegos clásicos.
Muy bueno, yo tengo la maquinita de Donkey Kong
A mi me gustaba una de Mario y Luigi que tenían que ir cambiando cajas de cintas transportadoras para cargar un camión, era también a 2 jugadores 🙂
jejeje de la version del primer post, tuve un par de ellas, que vicio echaba con juegos que hoy dia se ven tan simples! 😉
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?