cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Discord, entra un nuevo competior en el mercado de la "comunicación gaming"

Responder
sergio_orange
Community Manager

Discord, entra un nuevo competior en el mercado de la "comunicación gaming"

discord.png

Parece que el mercado de la comunicación en el mercado Gaming está más caliente que nunca. Ahora son apps como Skype o TeamSpeak las que se sienten amenazadas ante el nuevo competidor que entra en el mercado, Discord.

 

Una apiesta fresca, moderna, divertida y muy bien programada. Tanto es así que no duda en enfrentarse de forma directa a sus competidores desde el mismo momento que entramos en la web con esta frase "It's time to ditch Skype and TeamSpeak" (Es hora de terminar con Skype y TeamSpeak).

 

Si analizamos la herramienta es bastante completa con la capacidad de crear grupos de conversación como Telegram o Whatsapp y es capaz de hacer charlas de audio y vídeo a través de la app disponible en todos los formatos (iOS, Android, PC, Linux, Mac...)

 

Aún le queda camino por recorrer y cosas que mejorar pero esto tiene muy buena pinta sobre todo para los gamers. Le seguiremos de cerca.

 

Web: https://discordapp.com/

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Mm, tiene buena pinta, aunque creo que les costará bastante desbancar a Skype, por ejemplo. 

 

 

garley
Superusuario

poco a poco van llegando nuevas herramientas para los gamers 🙂

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Yo le voy a echar un tiento para mis charlas en artidas online de Switch.

 

Si el chat de voz de switch es como poco.... cuestionable... ¬¬

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"