cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Diferencias en las ROMS de MIUI.

Responder
garley
Superusuario

Diferencias en las ROMS de MIUI.

Con la llegada de los teléfonos de Xiaomi a nuestro mercado nos llegan algunas dudas, Xiaomi ha destacado por sus actualizaciones de su ROM MIUI, un sistema operativo basado en Android, pero con su característica personalización. Estas diferencias tienen que ser consideradas a la hora de realizar una compra de un teléfono Xiaomi.

 

Xiaomi-MIUI-1100-3.jpg

 

Dicho esto, tenemos que explicar las diferencias entre las ROM, tenemos varias versiones como ROM China, ROM China Estable, ROM Global beta, ROM Global Estable. La principal diferencia es que Xiaomi desarrolla sus ROMS para el mercado chino, su país de origen y luego desarrolla sus ROMS para la versión Global, es decir, para todo el mercado donde está presente. Luego tenemos otra diferencia, hay disponibles dos tipos de versiones de ROMS, la versión beta, donde son introducidas las novedades de la ROMS con rapidez y la versión estable, donde los cambios llegan con un poco más de lentitud.

 

Estas diferencias no quieren decir que no podamos comprarnos un teléfono Xiaomi, no es así, solo que cuando queramos adquirir un teléfono por la red o encontremos una gran oferta con un precio irresistible, tenemos que tener en cuenta estas características, aunque lo más grave que nos puede pasar es que compremos un teléfono que solo tenga como idioma el chino o inglés.

 

Vía: Android Libre.

 

Generador de logros

marta_orange
Participador ocasional

¡Muchas gracias @garley! Emoticono sorprendido

 

Esta información es super útil a la hora de comprar un terminal por Internet Guiño