cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Destacados de la semana 26/02 al 06/03

Responder
jorge_orange
Community Manager

Destacados de la semana 26/02 al 06/03

Hola comunidad,

 

Ha llegado el mes de marzo. Por ello queremos contarte quienes han sido los más destacados en la Comunidad Orange durante la primera semana del mes. Además, sigue cambiando el ranking en nuestro top de Solucionadores. Ahí los miembros más solidarios demuestran con números, las soluciones que aportan día a día.

 

Por otro lado, hemos lanzado un concurso muy divertido en nuestras redes sociales. Se trata de #SemanaSinIVA en el que podrás ganarte uno de los fabulosos LG G Flex 2.

 

eshop.jpg

 

¡Anímate! Participa y disfruta de nuestra #SemanaSinIVA.

 

Queremos destacar inicialmente a @Amós quien sigue liderando el listado de solucionadores de nuestra comunidad. @Amós no se cansa de ayudar, y así lo demuestran los números. En esta oportunidad, ha asesorado a @merlomar sobre su nuevo terminal. Al parecer ha tenido problemillas con el internet móvil de su smartphone. @Amós le ha sugerido resetearlo.

 

amós.JPG

 

La segunda en nuestro top, es @AnaSiLoSabe es una súper usuaria. Siempre aportando ideas y soluciones. Además del buen rollo que le aporta a nuestro foro. Gracias a usuarias como ella, nuestra comunidad es cada día más y mejor. En esta oportunidad, ha ayudado a @floren87 a efectuar una recogida de su nuevo terminal. ¡Gracias @AnaSiLoSabe !

 

ana_rent.JPG

 

 Finalmente, queremos destacar a @LUR1975 por ser la segunda en la lista de usuarios con más gracias. Es natural, teniendo en cuenta que @LUR1975 siempre destaca por sus acertados comentarios en nuestra sección Off-Topic. Gracias @LUR1975 .

 

LUR1975.JPG

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
Amós
Solucionador

gracias @jorge_orange por tu mención hacia mí!

 

Siempre es un placer echar una mano a la gente con las pocas cosillas que sabemos por aquí, y enhorabuena también a @AnaSiLoSabe que siempre está al pie del cañon echando lazos a todo el mundo!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Un honor Jorge, estar en el ranking de la semana.
@Amós tu no te despistes que voy a por ti...grr 😈 jaja. Es broma, participamos en equipo! Y cuanto aprendemos día a día verdad? Un saludo para los demás que ven la cara buena de Orange. Con un poquito que pongamos de nuestra parte la haremos aún mejor.
sergio_orange
Community Manager

Gracias a los dos por participar en la comunidad @Amós y @AnaSiLoSabe no me extraña que sigáis saliendo en los semanales de @jorge_orange 🙂

 

Dentro de poco tendrémos sorpresas interesantes para los miembros de la comunida 🙂

 

Un saludo

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Ah si? Estaremos expectantes. @sergio_orange 👀👀
LUR1975
Superusuario

sorpresas interesantes moooola!!!

 

Lur