cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Destacados de la semana 08/11 al 14/11

Responder
jorge_orange
Community Manager

Destacados de la semana 08/11 al 14/11

¡Hola comunidad!

 

Feliz viernes, es un gran día, viene el fin de y con él, los DESTACADOS DE LA SEMANA. Como bien sabéis es el día dedicado a aquellos usuarios que con su ayuda construyen un espacio solidario día a día aquí en Comunidad Orange.

 

Queremos agradecer a los que han hecho importantes aportes en este foro, difundiendo información de interés para todos, participando en diferente hilos o concursos y solucionando las inquietudes de otros miembros.  

 

Para ser mencionado en este post, sólo debes ayudar a otros y participar activamente en la comunidad. Es todo. Recuerda que puedes ganar medallas, premios y hasta ser uno de nuestros pilotistas.

 

Imagina tener tecnología de ultima generación en tus manos y poder compartir tu experiencia con los demás miembros, se trata de nuestro programa Pasamóvil. Puedes acceder a los detalles a través de este enlace.

 

En esta ocasión, @alexsegovia y @ton_gretaserán los expertos que tendrán la fortuna de probar el nuevo Orange Nura. Y hacer sendas reviews con sus impresiones sobre este extraordinario phablet de Orange.

 

Comenzamos...

 

En primer lugar, nos gustaría hacer una mención especial a @Noelio1993 quien ha participado positivamente esta semana, echándole una mano a @Veronix quien necesitaba con urgencia su código PUK.

 

Afortunadamente, ahí estuvo él para socorrerla. Gracias @Noelio1993 

 

noelio1993.JPG

 

Por otro lado queremos también darle la bienvenida a @velis999 Usuario nuevo de la comunidad que ha compartido un mensaje muy especial con el resto de usuarios. Gracias @velis999 y bienvenido

 

velis999.JPG

 

 

Finalmente, queremos agradecer a @Mapp nuestro usuario "Friendly" que hace honor a su medalla, ayudando a @jortega2 en la instalación de su router ADSL.

 

mapp.JPG

 

Por último, queremos invitaros al concurso Celebra el #OtoñoOrange con el que podrás ganar un smartphone LG G3, participando en nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

 

Mira en este enlace más detalles.

 

¡Mucha suerte!

 

@jorge_orange 

 

 

firma-orange
Noelio1993
Top User Experto

Hola @jorge_orange:

 

No todo van a ser críticas, como la mayoría de las veces por no solucionarme nada, exponiendo incidencias y quejas a la Comunidad por no resolver los problemas en el plazo indicado, otras veces insistiendo porque no me responden tus compeñeros a algunas cosas que he expuesto, etc.

 

Tengo que darte las gracias por tú mención sobre el código PUK a @Veronix, aunque si te voy a pedir una cosa:

 

Las direcciones IP creo que por mi parte son privadas, por lo que me gustaría que editarás tú post porque como bien dicen las normas de la Comunidad no se deben de publicar datos personales en publico. Esto ya me paso en una mención anterior sobre la calidad del servicio por parte de tu compañero  @sergio_orange y editó su post sin problemas sobre lo que te estoy comentando.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.

 

 

 

jorge_orange
Community Manager

¡Listo!

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

firma-orange
Noelio1993
Top User Experto


jorge_orange escribió:

¡Listo!

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos,

 

@jorge_orange 


Hola @jorge_orange:

 

Tengo que darte nuevamente las gracias por haber editado el post con lo que te pedía.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.