cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Destacados de la semana 06/12 al 12/12/14

Responder
jorge_orange
Community Manager

Destacados de la semana 06/12 al 12/12/14

¡Hola comunidad!

 

Feliz viernes, es un gran día, viene el fin de y con él, los DESTACADOS DE LA SEMANA. Como bien sabéis es el día dedicado a aquellos usuarios que con su ayuda construyen una red de soluciones e interacción día a día aquí en Comunidad Orange.

 

Queremos agradecer a los que han hecho importantes aportes en este foro, difundiendo información de interés para todos, participando en diferente hilos o concursos y respondiendo las inquietudes de otros miembros.  

 

Para ser mencionado en este post, sólo debes ayudar a otros y participar activamente en la comunidad. Es todo. Recuerda que puedes ganar premios, enterarte de las últimas promos y hasta ser merecedor de una de nuestras medallas.

 

Nuestra primera destacada de la semana se ha convertido en la segunda merecedora de la Medalla de Solucionadores de la Comunidad Orange. Hablamos de @AnaSiLoSabe quien la tiene más que merecida. Ya que forma parte del top ten de Solucionadores de la comunidad con 13 soluciones, ocupando la segunda plaza del ranking, detrás de @DuatelST 

 

Aquí una de sus tantas soluciones. En esta ocasión, ha informado a @Opium  sobre importantes detalles del plan de tarifas Go Europe . Gracias @AnaSiLoSabe . Enhorabuena 🙂

 

ana_rent.JPG

 

Como segundo destacado aparece de nuevo @alexsegovia por su interesante post en la zona Off Topic sobre un método seguro para descargas por internet. Saludos @alexsegovia Gracias por siempre estar activo en nuestros concursos y en la Comunidad en general.

 

alexsegovia.JPG

 

Además, nos gustaría destacar a @nofly por brindar información útil para la recogida de un router. Muchas gracias por tu solución @nofly Emoticono riéndose a carcajadas

 

nofly.JPG

 

Otro usuario destacado de la semana ha sido @Takum, pues se ha atrevido a llevar al límite al Sony Xperia Z3 que le ha tocado testear en nuestro programa Pasamóvil.

 

Ha compartido con todos nosotros una excelente review llena de imágenes y vídeos divertidos donde ha documentado la experiencia. Gracias @Takum y @HumaRojo por vuestro tiempo y dedicación.

 

 

  Por último, nos gustaría invitaros a participar en nuestro nuevo concurso #NavidadOrange, con el que podréis ganar una Samsung Galaxy Tab S por semana. Mira aquí los detalles. 

 

Compartimos con vosotros algunos de los mensajes más originales que hemos recibido.

 

Guimy.JPG

 

Noticias android.JPG

 

salvadorespin.JPG

 

tomasmatey.JPG

 

Saludos,

 

@jorge_orange 

 

firma-orange
alexsegovia
Usuario del mes

De nada @jorge_orange !!!!

 

Porque no tengo más tiempo que si no jejejejej.

 

Creo que entre todos, poniendo un poquito de tiempo. Podemos compartir aquello que puede ayudar a los demás. No hace falta que sea algo genial, ni mucho menos. Sino que tenga la intención de construir y apoyar a la Comunidad. ¡¡¡¡¡Venga animaos!!!!!

 

Saludos!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Muchas gracias a vosotros.seguiré ayudando a los que lo necesitan en todo lo que este en mi mano. Voy a probar a participar en #NavidadOrange.jeje
Noelio1993
Top User Experto

A esta gente lo que se merece es que les traigan CARBON Papá Noel y los Reyes Magos simplemente por el hecho de estafar, engañar y no dar soluciones a los problemas que exponemos. VERÉIS QUE PRONTO ESPABILAN.

 

Saludos.

 

Noelio 1993.