cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Destacados de la semana 01/11/14 al 07/11/14

Responder
jorge_orange
Community Manager

Destacados de la semana 01/11/14 al 07/11/14

¡Hola comunidad!

 

¡Por fin es viernes! Y como se ha hecho costumbre, escribimos un post dedicado a aquellos usuarios que con su ayuda construyen un espacio solidario día a día aquí en la Comunidad Orange. Se trata aquellos que han hecho espléndidas participaciones en la comunidad, compartiendo información sobre tecnología, participando en los diferentes hilos o concursos, o solucionando dudas e inquietudes de otros miembros. Para converirte en uno de ellos, solo debes interactuar de forma dinámica con nosotros, es decir, formar parte activa de la comunidad.

 

Esta semana varios miembros han demostrado ser expertos en temas de tecnología y en nuestros procesos. Sois unos Súper Usuarios... Comenzamos

 

Al primero a quien nos gustaría mencionar es a @gsusrm quien ha ayudado a @Kepa2014 a configurar la red de datos en el móvil de su peque. Muchas gracias @gsusrm excelente aportación.

 

gsusrm.JPG

 

El segundo destacado de la semana es @alexsegovia quien ha brindado, tanto soluciones como mucho contenido interesante. ¡Enhorabuena @alexsegovia! A continuación un par de sus posts. El primero, una útil aplicación para encontrar trabajo y en el segundo ayuda a @Javilopez163  a configurar su router WIFI 4G.

 

otra alexegovia.JPG

 

laex2.JPG

 

Por último, repite @raulapov72 por haber ayudado a @BARRIO713 a pasar sus contactos desde la tarjeta SIM anterior a la Nano SIM de su nuevo iPhone 6 Plus. Felicidades a ambos.

 

raulapov72.JPG

 

Por último, queremos invitaros a estar muy pendientes de la comunidad en los próximos días, pues como sabéis tanto el concurso Gracias como el Master Tekkies Especial LG pronto llegarán a su fin y anunciaremos a los ganadores en los próximos días. 

 

¡Mucha suerte!

 

@jorge_orange 

firma-orange
alexsegovia
Usuario del mes

Bueno ya sabes en lo que podamos ayudar a los demás miembros de la gran familia Orange, yo creo que todo el mundo estará dispuesto. 

De paso te diviertes y aprendes mucho.

 

Un abrazo @jorge_orange 

raulapov72
Top User Experto

Hola Comunidad!!

 

Me ha encantado volver a ser mencionado esta semana. Podéis contar conmigo para que ayude a otros usuarios que necesiten ayuda. También me encanta interaccionar y charlar con otros usuarios en los post que ponéis de Noticias geek y curiosidades. Es el apartado que más me gusta visitar cada día. 

 

Muchas gracias y un saludo chic@s!! 🙂

LUR1975
Superusuario

Enhorabuena chic@s !!'
jorge_orange
Community Manager

Hola chicos,

 

Así da gusto comenzar la semana. Gracias por leer el post. Un abrazo a todos.

 

Saludos

 

@jorge_orange 

firma-orange