cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Día mundial de la fotografía

Responder
AnaSiLoSabe
Superusuario

Día mundial de la fotografía

Hoy se celebra el Día Mundial de la Fotografía debido a que el 19 de agosto de 1839 fue cuando se anuncio público que se había inventado la fotografía en París.

 

Bendito día aquél ya que no podemos concebir un mundo sin fotografías.

Donde quiera que estemos, momentos para recordar, viajes, fiestas, vacaciones, monumentos y ahora con selfies podemos inmortalizar el momento y recordarlo años después o compartir con nuestros amigos por redes sociales.

Mucho han cambiado las cosas desde la primera foto hasta la actualidad y seguro que seguirá mejorando.

Os imagináis que inventen las fotos con olor? 

 

sergio_orange
Community Manager

No tenía ni idea @AnaSiLoSabe, seguro que quien inventó el día ni se le pasaría por la cabeza que nuestro teléfono sería la cámara más utilizada del planeta 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
krony
Superusuario

Efectivamente, estoy con @sergio_orange, yo antes era el típico que a todos lados iba con mi cámara reflex, trípode, incluso cámara de vídeo, etc... con la incomodidad de llevar estos aparatos tan grandes, comparándolos con un movil, los cuales han llegado a una calidad extraordinaria en cuanto a fotografía y que lo llevas en un bolsillo y te da sitio para batería de repuesto, incluso cargador...
Como pasa en la música, no es lo mismo un disco de vinilo que un cd. .. yo en casa aun pongo vinilo ;)... pasa en la fotografía. .. no es lo mismo pero... es buena calidad...

Hoy se compra más los móviles mirando los megapixels de cámara que para usarlo como móvil realmente.. jejee

FELICIDADES A LA FOTOGRAFÍA. .. GRACIAS A ELLAS TENEMAS UN SINFÍN DE RECUERDOS ,MUCHOS DE ELLOS VERDADERAS OBRAS DE ARTE ...
Aparte de conocer sitios, cosas, etc... Que seríamos sin la fotografía!!! ???
AnaSiLoSabe
Superusuario

Volvemos a celebrar hoy 19 de agosto el día mundial de la fotografía.

Alguien se atreve a subir sus mejores fotos hechas con la cámara de su móvil? Venga ánimo!
garley
Superusuario

Vamos a celebrar el día de la fotografía con nuestras fotos, os dejo algunas que ya habréis visto en las reviews de la comunidad y otras que no , espero que os gusten

 20180620_064712.jpg20180623_105536.jpg20180623_113849.jpgIMG_20180623_140252_237.jpgIMG_20180706_184535.jpgIMG-20180815-WA0012.jpgMVIMG_20180615_184832-EFFECTS.jpg

Generador de logros