cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuando el servicio tecnico nos cuesta mas que adquirir un nuevo terminal o tablet.

Responder
Barbidevil
Superusuario

Cuando el servicio tecnico nos cuesta mas que adquirir un nuevo terminal o tablet.

Hola hoy os traigo un "remedio casero" que por lo menos ami me ha devuelto a la vida tanto a un sony xperia z3 y una tablet  bq el cano.

Os cuento hace ya casi un año que de repente mi movil se quedo totalmente inservible, se apago la pantalla y ya ni conseguia que cargase ni resetear de fabrica ni na de na, vamos que se quedo como un bonito pisapapeles.

obviamente no disponia ya de la garantia asi que me fui a un  servicio tecnico el cual me dice que solo abrirlo ya me costaba 45e......sin contar los componentes.

Logicamente ante tal presupuesto opto por empezar a ver moviles nuevos y adquiero un Samsung S6.

Pero claro siempre te da penilla el tener el otro hay....inservible....busque en internet y vi que no era el 1 al que le sucedia asi que como total de pisapapeles lo podia tener igualmente aunque lo destripase me puse manos a la obra.

OJO!!!!! NO RECOMIENDO HACERLO,UNICAMENTE SIEMPRE QUE NO SE DISPONGA DE GARANTIA.

Consigo abrir el terminal y hacer lo que proponian en un foro que simplemente es desconectar de la placa la bateria tenerlo asi desconectado unos 15 segundos y volver a conectar, despues de esto vuelvo a colocar carcasa y conecto a su cargador (con su correspondiente miedo de que me estallase en las narices xDDD) Cual es mi sorpresa cuando no solo empieza a cargar sino que tambien se enciende.

a dia de hoy sigue funcionando como antes de que se estropeara.

Me paso lo mismo con la tablet marca BQ el cano y de igual manera volvio a la vida.

Cuando os pase y si no teneis bateria y como ami os cuesta mas la salsa que el pollo podeis probar el remedio.

Amós
Solucionador

Esta me la apunto @Barbidevil !!

 

COn lo que me gusta  amí abrir aparatos y verles las tripas... jajaja y ya si encima sirve de algo ni te cuento! jaja

krony
Superusuario

Con lo manazas que soy y que siempre me sobra algun tornillo.. lo llevo chungo xDDD ... jajajaja

 

La ultima vez que me envalentone me pego un castañazo que salto hasta el automatico.... jajajaja.... no me acorde de desconectarle la corriente, ya que me tenia de los nervios jajaja

 

Nunca mais 

AnaSiLoSabe
Superusuario

Vaya manitas que atrevida... A mi móvil le pasa eso, no carga, y pero no me atrevo