cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuánto cuesta hacer una aplicación?

Responder
cuervo2700
Nuevo participador

¿Cuánto cuesta hacer una aplicación?

 

app

Muchas veces nos hemos hecho esta pregunta, tanto como desarrolladores o bien como gente que necesita tener una aplicación. Pues bien, esta es la pregunta que intenta responder la webhowmuchtomakeanapp.com.

El principio es muy sencillo: mediante un wizard vamos escogiendo y definiendo los diferentes aspectos de nuestra futura aplicación. Podemos decir si será multiplataforma o no, si utilizaremos menús básicos o más personalizados, si necesitaremos tener usuarios registrados, realizar pagos o valorar cosas, o incluso si hace falta tener una web aparte.

app2

Con todos estos datos, el aplicativo hará una estimación del número de horas necesarias para llevar a cabo el proyecto. A continuación, se le aplica la tarifa típica que cobra un desarrollador de calidad (60-100$ la hora). Este tema es un pelín delicado, por que os puedo asegurar que aunque estos números serían los correctos, difícilmente veremos a un desarrollador Android cobrando estas cantidades por hora fuera de EE.UU. Además, una vez finalizado todo el proceso, si estás de acuerdo con el presupuesto puedes hacerlo realidad.

app3

Personalmente creo que es una buena herramienta para hacernos una idea de cuánto puede llegar a costar una aplicación. Luego, hay muchos otros lugares donde buscar desarrolladores utilizando este presupuesto, por ejemplo AppFutura.

 

Más info en howmuchtomakeanapp.com

doblegota
Observador frecuente

Este presupuestador está enfocado a los mercados anglosajones que los precios nada tienen que ver con los de España. Para calcular el coste de una aplicación móvil en España cuantocuestaunaapp.com es la mejor opción a mi parecer. Creo que los precios son más acordes a nuestro mercado.

sergio_orange
Community Manager

@cuervo2700 y @doblegota Gracias por el aporte, creo que realmente al usar una app no somos conscientes del trabajo y sobre todo del coste que supone para los desarrolladores. Si con esto podemos tener una idea aproximada está realmente bien 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Para desarrollar una aplicación hace falta mucho tiempo, que no haya ningún problema de compatibilidad con ningún terminal... Es mucho esfuerzo por parte de los programadores, tengo unos amigos que comenzaron haciendo programación básica para app de android y a día de hoy trabajan en una empresa que está desarrollando aplicaciones, es mucho trabajo y paciencia.

A los programadores que comienzan les animo a seguir, el camino es largo pero tiene su recompensa.

Generador de logros

It all depends on your requirements. The more feature you require more will be the cost of your application.

visit top mobile app development company in Chandigarh for developing applications at the affordable cost.