cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cuáles serán los sustitutos de Motorola como dominadores de la gama media?

Responder
jrgepc
Top User Avanzado

¿Cuáles serán los sustitutos de Motorola como dominadores de la gama media?

Hola a tod@s,

 

             Os voy a dejar por aqui cual creo que será el sustituto de Motorola en cuanto a gama media.

 

Con el paso del tiempo la competencia que se está encontrando últimamente Motorola es muy fuerte, tanto que su liderazgo en la gama media de producto está más en cuestión que nunca. Muchas son los fabricantes que lanzan modelos que no tienen nada que envidiar a los Moto G o Moto E, y en ocasiones los superan tanto en prestaciones como en un precio más ajustado (otra cosa es discutir si ofrecen opciones adicionales como el mismo servicio técnico o unas actualizaciones rápidas del sistema operativo).
 
Motorola-Moto-G-2015-Carcasas-630x394.jpg
 
El aspirante (por no decir ya sucesor)
 
Hay compañías que ya creo que están a un nivel similar al que ofrece Motorola y, por lo tanto, están en posición de “comerle la merienda” a esta empresa. Un ejemplo es la gama Honor de Huawei, que ofrece dispositivos económicos que tiene unas prestaciones realmente elevadas y con un servicio técnico más que interesante.
 
Huawei-Honor-6-Plus-630x324.jpg
 
Lo que está claro es que Motorola necesita un golpe de efecto importante… de nuevo. Su último Moto G es un modelo interesante, pero que se ha quedado un poco corto en algunos apartados en los que se ha visto superado, como por ejemplo en el procesador, muy anclado en generaciones anteriores (siendo el mismo que dispositivos menos avanzados, lo que no tiene mucho sentido). El funcionamiento es bueno, todo hay que decirlo, pero no tanto como para liderar sin problemas… y más ahora que el control de las operaciones lo tiene casi en su totalidad Lenovo, que habrá que ver cómo le sienta esto al fabricante.
 
Desde mi humilde opinión, creo que Honor de Huawei, es el modelo de móvil que va gustar a cualquier usuario que necesite un buen móvil para el día a día, con un buen diseño, buena batería, buena camara a la altura de móviles de alta gama y buenas prestaciones para tener un móvil util para todo (lo que tenia antes el Moto G). 
 
Espero que os haya gustado, un saludo Comunidad Emoticono muy feliz
 
 
 
 
 

 

sergio_orange
Community Manager

Genial post como siempre @jrgepc, parece que habrá que seguir de cerca también a Motorola 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

Motorola es una marca que desde que la cojio Google lo ha venido haciendo muy bien, pero también es cierto que Huawei lo está bordando, por eso la pelea va a estar entre ellos dos.

Cestero
Friendly

Huawei se está convirtiendo en el rey de la gama media y gama  baja, sus móviles huawei G7 Y HUAWEI P8 LITE son unas excelentes opciones por poco más de 200€