cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Converse rediseña sus "All Star"

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

Converse rediseña sus "All Star"

Tras más de cien años sin cambiar el diseño de este mítico modelo, Nike (nuevo duseño de all star desde 2003) apuesta por un diseño innovador con cambio de colores y materiales más transpirables.

 

Os dejo algunas imágenes de los nuevos modelos. ¿Qué os parecen?

izvdd3nvekpibmygywkl.jpg

kta1lmkbnd0hntr8d5mk.jpgvqtcrfoyy0n8liosxobe.jpg

dwfzohn6tjnf9wsrpdte.jpg

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Robot triste

 

Tendré que acostumbrarme pero a priori voy a echar mucho de menos las antíguas 😞

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

El alma sigue estando intacta @sergio_orange😎

LUR1975
Superusuario

Pues no me gustan, prefiero el modelo de toda la vida la verdad...
krony
Superusuario

A mi si me gustan, soy el tonto de los botas de baloncesto, desde que me acostumbre a usarlo de peque (siempre he jugado al baloncesto, aunque ahora no xDDD)... tengo que tener unos botines altos... eso si... como las AIR JORDAN no hay nada xDDDD

garley
Superusuario

Un nuevo diseño tendremos que acostumbranos a el, dentro de poco lo tenemos en las calles (^^)

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Bueno @garley he de reconocer que el azul y el blanco no están nada mal 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Amós
Solucionador

Yo nunca he sido de las all-star, pero he de decir que no es que las hayan rediseñado, para mí son zapatilals totalmente diferentes!!!

 

Por mucho que las llamen exactamente igual... son muy diferentes, y a mí, personalmente estas me gustan más!

noeliapl_orange
Community Manager

Las blancas molan, pero aun que yo no sea muy de converse han perdido su esencia

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

llamadme "clasico" o antiguo, pero las antiguas estan mas chulas,