cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Confirmados los nombres de los nuevos iPhone en la propia página web de Apple

Responder
juars
Superusuario

Confirmados los nombres de los nuevos iPhone en la propia página web de Apple

Filtrados nombres iPhone.png

 

 

Los nombres de los nuevos iPhone se confirman. Yo os lo estaba diciendo. Algunas personas me lo estarían creyendo, otras no. Unas mirarían de reojillo y otras habrán hecho su labor de investigación. Pero la verdad es que se confirma lo que os dije. Es muy atípica esta keynote. Se está filtrando prácticamente todo. Y no con meras fotos, sino con hechos reales. Tan reales, que la última filtración es que en la propia página web de Apple, se han filtrado los nombres exactos de los iPhone que se verán esta tarde en la keynote. Y de verdad, yo no termino de entender nada, porque mi mente, otra vez está pensando que todo puede ser una jugarreta de Apple, el hacernos esto. Pero no, yo creo, que de verdad se les ha ido todo de las manos y prácticamente ya no nos van a sorprender mucho hoy. Ojalá me equivoque.

 

Ahora resulta, que los nombres van a ser los siguientes:

 

  • iPhone XS.
  • iPhone XS Max.
  • iPhone XR.

Otra vez os digo, que por favor, a mí no me preguntéis absolutamente nada de todo esto, porque yo no he sido, porque yo no lo he filtrado, porque ni de broma ha salido de mí. No, no. Esta vez, ha salido de la propia Apple, concretamente, porque yo os dije que hay muchos adeptos a esto de la keynote. Y claro, se han dado cuenta, investigando enla página XMLde los de la manzana de los nombres, aquí tenéis la imagen:

html.png

 

 

En serio, a mí ni me miréis, porque yo ni siquiera entiendo de esos códigos raros que veis en la imagen de más arriba. Pero esto ya se les fue de las manos, y parece que sí, que es una realidad. Que eso son los tres nombres definitivos para los iPhone que nos presentará Apple esta tarde. Y cuidado, que, como ya han cerrado la tienda y os lo hemos contado hoy mismo, justo ahora en este momento ya no se puede ver el rastro de la imagen de más arriba. Pero alguien los pilló antes de que se cerrara.

 

Venga, tranquilidad, que seguro, que se filtran más cosas antes de las 19.

 

Más información en: https://www.zonadock.com

LUR1975
Superusuario

Uuuf ya se me empiezan a poner los dientes laaaargos
garley
Superusuario

@LUR1975 con los dientes largos y más XD

Generador de logros