cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Confirmada la Keynote el 12 de septiembre

Responder
juars
Superusuario

Confirmada la Keynote el 12 de septiembre

keynote.png

 

 

Yo ya no me pienso comprar nada más de Apple y lo sabéis, ya os lo estoy haciendo creer por activa y por pasiva, sin embargo, contento me encuentro de saber que Apple ya ha confirmado la fecha de la próxima Keynote, concretamente la próxima cita anual de Apple por antonomasia se celebrará el próximo miércoles 13 de septiembre a las 19 horas peninsular y las 18 si estamos en las Islas Canarias.Os tengo que confesar que contento estoy, porque yo esta cita, siempre la veo relajado, con una Fanta de naranja bien fresquita, y las cosas como son, disfrutar la disfruto, por lo que, incluso ya me he apuntado en la agenda el día para que no se me pase (que sé que no se me pasará) ni de broma.

 

La keynote del próximo 13 de septiembre la necesitamos sobre todo, para ver qué nos enseña Apple, y es que, los rumores no han parado, hemos oído y leído de todo... porque, últimamente la keynote no es lo que era, ahora no tiene secretismo, ahora no tiene tanta chispa, ahora presentan alguna novedad como la base de carga inalámbrica que un año después aún no se ha puesto a la venta...

 

Si observamos los rumores, lo que se ha ido contando por aquí y por allá, lo que se habla en la oficina y en la calle... podríamos hacer un breve resumen que nos indicaría, cuales serían las novedades (que no sorpresas) de lo que Apple nos podría presentar en la keynote del 13 de septiembre, y, por el momento, son estas cosas las que se esperan:

 

  • 3 modelos de iPhone:Sí, porque... ¿para qué iba a ser solo uno? Estos de la manzana habrán pensado, vamos a lanzar tres, que seguro que los vendemos por millones de unidades, y las quinielas, dicen que serán con tamaños distintos, al estilo del iPhone X y uno de los modelos será bastante más económico del resto para llegar a más público objetivo de compra. De hecho, hoy mismo he leído una noticia que decía que la mitad de los americanos estaban pensando en renovar su iPhone este año... como esto sea así, será una locura de ventas...
  • Nuevos modelos de iPad,donde los rumores indican que llevaran Face ID, serán sin bordes al estilo iPhone X y como no, vendrán acompañados de más potencia y compatibilidad del Apple Pencil, claro, así Apple se lleva más dinero a su caja..
  • Nuevos modelos del Apple Watch,concretamente, sería el series 4 (ya que el 3 es el que salió el año pasado), en esta ocasión los rumores dicen que tendrá más pantalla pero no serán más grandes, por lo que los bordes casi desaparecerán también en el reloj, y, aunque en primer momento se pensaba que Apple iba a cambiar el tamaño para que los clientes no tuvieran más remedido que renovar las correas, parece que finalmente esto sí que no se llevará a cabo...
  • Nuevos modelos de MacBook Air:donde los rumores indican que por fin llegará la pantalla retina a este tipo de modelo (os recuerdo que es el modelo más básico y por lo tanto más barato de Apple, se consigue por menos de mil euros... y eso es menos dinero que el iPhone X).
  • Nuevos modelos del Mac mini:uno de los grandes olvidados durante los últimos años, pues Apple no ha hecho actualizaciones de este dispositivo desde hace bastante tiempo.
  • Nuevos modelos de Apple TV, aunque si ya tenemos el 4K, ¿qué nos querrá presentar Apple de novedoso en estos dispositivos? ¿Quizá un 4K Pantalla "Retina mega guay"? A saber qué es lo que se están tramando en este aspecto.
  • Nuevo HomePod, sí, ya sé que ni siquiera ha llegado a España (yo lo tengo porque me lo trajo mi amiga Natalia de EEUU, gracias Natalia), lo mismo tienen la disparatada idea de hacer un HomePod algo más barato... y con un sonido tan bestial que te haga cosquillas en el oído...
  • AirPower de Apple: Que sí, que tenéis toda la razón del mundo y os lo dije el otro día,que Apple no tiene perdón de habérnoslo enseñado el año pasado y no haberlo puesto aún en venta... imagino que esta vez sí que podrá ser la definitiva...
  • Más información de su software: macOS, iOS, watchOS,tvOS... pues se espera que llegue la nueva versión en otoño...

Que queréis que os diga, yo, por si las moscas, no me hago muchas ilusiones, eso sí, como os dije, ya he apuntado en mi agenda el día y la hora de la próxima keynote, y por supuesto tendré preparada esa Fanta de naranja para ver qué pasa.. El año pasado vi la keynote desde Bratislava, y mi querida Sonia, me ponía cara de rara por quedarme dos horas viendo el evento en plenas vacaciones... este año toca desde Madrid... ¡pronto sabremos todo lo que sí presentará!

 

Más información en: https://www.zonadock.com

garley
Superusuario

@juars este año vamos a tener muchas novedades, tenemos que seguir el directo 🙂

Generador de logros