cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Collage de fotos de Instagram con Layout

Responder
sergio_orange
Community Manager

Collage de fotos de Instagram con Layout

layout-1.PNGInstagram es sin duda una de las redes sociales que están en auge ahora mismo. Los más jóvenes en busca de una red mucho más visual y divertida de lo que ofrecen ahora mismo Facebook y Twitter, han encontrado su espacio en Instagram, una red social basada en fotografías con filtros que nació en el entorno smartphone.

 

Recordemos que esta red social está basada en un contenido 100% visual, cada nueva entrada que tengamos en nuestro perfil será una fotografía con un texto añadido.Fotografías que además podremos, desde la propia aplicación, modifcarlas añadiendo filtros de color para hacer una composición única.

 

Ahora, viendo la explosión de contenido que está viviendo Instagram, se ha aventurado a lanzar una app oficial llamada Layout con la que hacer nuestros propios "collages" con fotogradías de Instagram y con la posibilidad de subir nuestras composiciones a Facebook, propietaria de Instagram.

 

Por ahora únicamente está disponible para iOS, pero se espera que en breve podamos ver esta app funcionando en terminales Android.

 

Si eres usuario de Instagram... ¿Te atreves a subirnos algún "Collage" casero a la comunidad?

 

layout-2.jpeglayout-3.jpeglayout-4.jpeg

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Tengo Android, y espero con ansia que esta app llegue pronto a este S.O. Mientras llega, y pueda yo hacer un collage, os podéis pasar por mi perfil  y así me dais vuestra opinión sobre las fotos que subo. Como ya debí de decir un millón de veces, soy aficionado a la fotografía, y desde que Instagram salió para terminales Android, me he aficionado aún más. 

 

Saludos! ;D

sergio_orange
Community Manager

@raulapov72 Impresionantes fotos en Oviedo!! :0

 

Y las navidades en Gijón, mi época favorita del año 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
raulapov72
Top User Experto

Bien! Sé que has entrado jajajaja. Muchas gracias 😄 La Navidad también es mi época preferida del año, aunque el verano también lo quiero!! 😛

sergio_orange
Community Manager

Eso por supuesto @raulapov72  jejeje

 

Pero esa magia que tienen las navidades no la hay en ninguna otra época del año. Uno de mis parajes soñados de viajes es ver esto con mis propios ojos

 

New-York.jpg

 

Me encantaría ir a New York en Navidades, las luces, los colores todo es genial. Aún me acuerdo de ver "Sólo en Casa 2" y querer meterme en sus calles 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

vaya! no la conocía yo uso para collages la app "instasize" tambien se puede hacer collages, poner fondos, filtros y stickers...

 

Lur

sergio_orange
Community Manager

No la conocía @LUR1975 🙂 Cuanta más variedad mejor

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

bueno ayer me descargué la aplicación solamente le he dado un uso pero creo que tiene mas cositas la que yo utilizaba...todo es enredar y poner pros y contras jeje

 

Lur

Greka
Nuevo participador

Tampoco lo conocía!

LUR1975
Superusuario

bueno me sigo quecando con el que tenía yo la verdad es que me gusta mas...