cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Colección de wallpapers de Star Wars

Responder
garley
Superusuario

Colección de wallpapers de Star Wars

Me acabo de encontrar con una de las colecciones más grandes de wallpaper de Star Wars, un usuario de Reddit, Jawzilla1, según ha explicado ha tardado tres años en reunir una colección de 500 wallpaper, toda imagen que encontraba en la red la ha ido almacenando hasta que hace unos días subio toda su colección a Reddit para que todo el mundo podamos disfrutar de ella, espero que os guste a todos.

 

Vía: Magnet

 

Reddit

 

1366_2000 (2).jpg

 

1366_2000.jpg

 

1366_2000 (1).jpg

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

¡¡¡Como molan!!!! Genial @garley, creo que ya tengo mi nueva foto de escritorio para mi PC de casa 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
AnaSiLoSabe
Superusuario

Has elegido la segunda a que si?La de las espadas láser...
krony
Superusuario

Las quiero TOOOOOOODASSSSSS!!!  😃

 

Gracias, gracias! 

sergio_orange
Community Manager

Como me conoces @AnaSiLoSabe 😉

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
nofly
Solucionador

me quedo con la primera! el lado oscurooo

noeliapl_orange
Community Manager

 yo con la última! como mola @garley muchas gracias 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
garley
Superusuario

Que hay más wallpapwr, pinchar en Reddit os lleva a su colección y alucinar porque tiene....

Generador de logros

sergio_orange
Community Manager

Le echaré un ojo, es hora de pintar todo de StarWars @garley 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"