cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cocinando a fuego lento con Joule

Responder
sergio_orange
Community Manager

Cocinando a fuego lento con Joule

joule.PNGSeguimos con más curiosidades de las redes sobre el mundo tecnológico con Joule, el nuevo invento para la cocida que seguro que a más de uno le parecerá súmamente interesante.

 

Para entender la funcionalidad de Joule, primero debemos saber que es Sous-Vide, algo que el propio redactor de este post desconocía hasta este mismo momento. Se trata de un método de coción a  fuego lento en el que los alimentos están metidos dentro de bolsas de plástico herméticas sumergidas en agua caliente por debajo del punto de ebullición.

 

Este método de cocinar lleva unos largos periodos de tiempo y nos "obliga" a estar pendientes constántemente de la comida... hasta ahora.

 

Joule es un “circulador de inmersión”. Un dispositivo con conexión Wifi que nos permite regular la temperatura del agua con nuestro smartphone. Además, alberga varias configuraciones para tener siempre una cocción perfecta para cada alimento.

 

Si estás interesado, sale a principios del 2016 en USA y supongo que habrá que tirar de importación ya que este tipo de cocina no se lleva en España. Web oficial

 

 

 

En el anuncio podréis distinguir en un coche al propietario de la tienda online de juegos Steam, Gabe Newell, que también está metido en este negocio 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
jrgepc
Top User Avanzado

El anuncio está muy guapo, y el invento es bastante raro, pero hasta los cocineros tienen que utilizar Apps para controlar la comida Emoticono riéndose a carcajadas

LUR1975
Superusuario

No habia vistoneste invento! Mola no?
Barbidevil
Superusuario

Yo flipo con los inventos de hoy en dia....ya solo falta que las ollas llevasen alguna App para decirte que las lentejas estan apunto de quemarse...mi vecina estaría muy agradecida a quien lo  inventase xDDDDD. 

Todo lo que sea facilitar el trabajo es bienvenido!!!!

AnaSiLoSabe
Superusuario

Bueno ahora hay robots de cocina, que pones los ingredientes, temperatura lo programas y a la hora de comer ya tienes las lentejas. Pronto se controlará también con el móvil, vereis. Que tiemblen los de top chef.
Barbidevil
Superusuario

Me veo la tablet ancla en la cocina!!!! Que caña!!!
juansefrank
Friendly

Se acabaron los programas de television con grandes cocineros, ahora todos iran cin el movil en la mano para hacer la comida, jajaja
LUR1975
Superusuario

jajaja...si yo tambien con la tablet o el móvil que comodidad oye!

albertet1
Android

La cocina también se actualiza jajaja
Chary113
Nuevo participador

Mola, me gusta el anuncio.