Me parece una idea genial, la verdad.... yo tengo un cable cargador donde las puntas (micro usb y usb) tiene un led interno y se enciende... la verdad da buena luz... y de noche me ha venido genial... pero esto... es mejor!! ademas he estado mirando y no parece muy caro la verdad (supongo que marca CHINA - 9 € el corte ebay xDDD) de momento solo lo veo para iphone y sony...
Gracias por la noticia @Barbidevil 😃
Una buena idea 🙂
Lo de la luz tiene que ser muy útil también @krony que yo cuando pongo el movil a cargar tengo que desenchufar la luz y lo hago todo a ciegas (se que existen los ladrones pero al final nunca lo pongo jajajaja) pero es cierto que este magnetico le veo más utilidades a parte de no ver bien por la noche y a demás por 9€ esta muy bien 🙂
Una buenísima idea sobre todo para no desgastar el puerto, ya que de conectar y desconectar al final el puerto se acabará degradando y nos dará problemas con el tiempo, mucho tiempo, pero todo llega
No te creas @noeliapl_orange.. la luz esta siempre encendida... ademas da bastante luz... y tenerla encendida toda la noche en la mesita de noche.... xDDDD... lo del iman es mejor idea, te lo puedo asegurar jejeje 😃
jajajaja entonces probaré directamente con el magnético cuando pueda @krony
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?