cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cargador magnético.

Responder
Barbidevil
Superusuario

Cargador magnético.

Cuantas veces te has peleado con tu terminal intentando encajar el micro usb? Pues este invento te evitará estar trasteando sin mirar para poder cargarlo.
Ami me ha parecido bastante interesante.

https://youtu.be/UWJFG3YNRGg
krony
Superusuario

Me parece una idea genial, la verdad.... yo tengo un cable cargador donde las puntas (micro usb y usb) tiene un led interno y se enciende... la verdad da buena luz... y de noche me ha venido genial... pero esto... es mejor!! ademas he estado mirando y no parece muy caro la verdad (supongo que marca CHINA - 9 € el corte ebay xDDD) de momento solo lo veo para iphone y sony... 

 

Gracias por la noticia @Barbidevil 😃

garley
Superusuario

Me parece una estupenda idea, quien no ha intentado poner el USB en el móvil mientras conduces, es más fácil para y poner el cable que ponerlo en marcha, a ver si llega a nuestro mercado 😉

Generador de logros

alexsegovia
Usuario del mes

Una buena idea 🙂

noeliapl_orange
Community Manager

Lo de la luz tiene que ser muy útil también @krony que yo cuando pongo el movil a cargar tengo que desenchufar la luz y lo hago todo a ciegas (se que existen los ladrones pero al final nunca lo pongo jajajaja) pero es cierto que este magnetico le veo más utilidades a parte de no ver bien por la noche y a demás por 9€ esta muy bien 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Una buenísima idea sobre todo para no desgastar el puerto, ya que de conectar y desconectar al final el puerto se acabará degradando y nos dará problemas con el tiempo, mucho tiempo, pero todo llega

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
LUR1975
Superusuario

Que gozada oye!
krony
Superusuario

No te creas @noeliapl_orange.. la luz esta siempre encendida... ademas da bastante luz... y tenerla encendida toda la noche en la mesita de noche.... xDDDD... lo del iman es mejor idea, te lo puedo asegurar jejeje 😃
AnaSiLoSabe
Superusuario

Genial idea!!!
noeliapl_orange
Community Manager

jajajaja entonces probaré directamente con el magnético cuando pueda @krony

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"