cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Capcom Home arcade.

Responder
garley
Superusuario

Capcom Home arcade.

Parece que la industria de las consolas quiere que las nuevas generaciones conozcan la experiencia arcade, en los últimos años han ido apareciendo modelos mini con los juegos más míticos de las antiguas consolas recreativas.

 

 

Capcom va a lanzar una nueva recopilación de juegos en una consola muy original, o por lo menos a mí me ha parecido original, utiliza su logo como mando, si como estás leyendo, su propio logo es la consola, incorpora un micro-USB para la corriente, un puerto HDMI, un botón de encendido, un puerto USB tipo A y un panel de mandos Sanwa de formato completo. Dentro tenemos 16 juegos clásicos de Capcom CPS1 y CSP2, son:

 

  • 1994: The Loop Master.
  • Alien VS Predator.
  • Armored Warriors.
  • Capcom Sports Club.
  • Captain Commando.
  • Ciberbots: Fullmetal Madness.
  • Darkstalkers: The Night Warriors.
  • ECO Fighters.
  • Final Fight.
  • Ghouls N’ Ghosts.
  • GigaWing
  • Mega Man: The Power Battle.
  • Progear
  • Street Fighter II: Hyper Fighting.
  • Strider
  • Puzzle Fighter II: Turbo.

 

Que os parece el original diseño de esta consola y los juegos que vienen con ella.

 

Vía: Omicrono.

 

 

 

Generador de logros

krony
Superusuario

El diseño me ha gustado mucho... esos "joystick" y botoneras como las bartop/recreativas realmente se salen.

Aunque creo que... al ser capcom directamente quien realiza la consola podria deleitarnos con mas juegos como....

 

Cadillacs and Dinosaurs 

Devil May Cry

Resident Evil

 

Imagen relacionada

 

Por cierto... Si os gusta Street Fighter.... apuntaros:

 

Street Fighter V: Arcade Edition GRATIS del 23 Abril al 5 Mayo en PlayStation 4 y Steam!
La descarga de esta prueba estará habilitada desde día 24 de Abril y podrá comenzar a jugarse a las 22:00 de ese mismo día. Finalmente la prueba terminará el día 5 de Mayo a las 19:00. 

 

PlayStation

Steam

 

A disfrutarlo!