cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Calculandox

Responder
alexsegovia
Usuario del mes

Calculandox

¡Hola Comunidad! Emoticono feliz

 

¿Cómo vamos con las mates?

Os presento a Calculandox, una nueva App desarrollada por OX para Android que en esta ocasión está dirigida hacia el mundo de las mates. Esta App ha sido posible gracias a la implicación de muchos docentes de educación primaria, que han colaborado aportando gran parte del contenido que podemos ver y disfrutar en la App.

 Está enfocada principalmente a las mates que se pueden ver en Primaria, y es de gran ayuda tanto para el alumnado, como para poder refrescar nuestros conocimientos.

Esta versión es gratis y no tiene publicidad. Contiene una serie de mini juegos que ayudan a aprender matemáticas y vincularse con ella a través de dinámicas interactivas y lúdicas. El lenguaje disponible en castellano e inglés.
 
Podéis descargarla, si tenéis Android en el siguiente enlace
 
Imágenes:
1cal
 
Y un vídeo donde nos muestran todo lo relativo a la misma:
 
¿Os animáis a probarla y me contáis?
 
SaludosEmoticono muy feliz

 

garley
Superusuario

@alexsegovia una gran apliación para el curso que viene muchos de los alumnos de hoy en día agradecen estas novedades que nosotros no contabamos cuenda estudiabamos.

Generador de logros

Barbidevil
Superusuario

@alexsegovia se de una mini persona que me va a odiar un poquito pero me ha parecido super práctico sobretodo cuando vamos a casa de los abuelos y solo se lleva la tablet 😊 ya te contaré que tal va
AnaSiLoSabe
Superusuario

Esta me la descargo fijo para mi. Y se la pasaré a mi sobrino, Que es un calculin. Ya te contaré.
alexsegovia
Usuario del mes

XD ya me contaréis 

LUR1975
Superusuario

Ahora mismo
La vajo! Mi peke primaria y para momentos de me dejas el movil enreda y seguro que se pica!
sergio_orange
Community Manager

No está nada mal @alexsegovia esperemos que con esta app todos los peques puedan aplicar sus conocimientos y algunos de nosotros refrescar las mates que en ocasiones las tenemos tan olvidadas.

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Ladelbar
Superusuario

Oh, pues qué guay. Yo, que soy bastante burra con los números (cerebro de Humanidades total el mío) tengo curiosidad por esta app. En cuanto pueda, me la bajo, que por ahora tengo un terminal del Pleistoceno y paso de meterle nada, igual ni es compatible. 

--------------------------------------
Meigas Fritas
nashilli
Nuevo

¡Excelente! 

Muy recomendada para practicar matemáticas de primaria. ¡Gracias por compartirla! 

Me parecio muy buena para que los chicos aprendan! A mis sobrinos les gusto mucho.