¡Hola Comunidad!
¿Cómo vamos con las mates?
Os presento a Calculandox, una nueva App desarrollada por OX para Android que en esta ocasión está dirigida hacia el mundo de las mates. Esta App ha sido posible gracias a la implicación de muchos docentes de educación primaria, que han colaborado aportando gran parte del contenido que podemos ver y disfrutar en la App.
Está enfocada principalmente a las mates que se pueden ver en Primaria, y es de gran ayuda tanto para el alumnado, como para poder refrescar nuestros conocimientos.
@alexsegovia una gran apliación para el curso que viene muchos de los alumnos de hoy en día agradecen estas novedades que nosotros no contabamos cuenda estudiabamos.
XD ya me contaréis
No está nada mal @alexsegovia esperemos que con esta app todos los peques puedan aplicar sus conocimientos y algunos de nosotros refrescar las mates que en ocasiones las tenemos tan olvidadas.
Oh, pues qué guay. Yo, que soy bastante burra con los números (cerebro de Humanidades total el mío) tengo curiosidad por esta app. En cuanto pueda, me la bajo, que por ahora tengo un terminal del Pleistoceno y paso de meterle nada, igual ni es compatible.
¡Excelente!
Muy recomendada para practicar matemáticas de primaria. ¡Gracias por compartirla!
Me parecio muy buena para que los chicos aprendan! A mis sobrinos les gusto mucho.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?