cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CARGADOR DE TELEFONO MEEM NOS SORPRENDERA

Responder
krony
Superusuario

CARGADOR DE TELEFONO MEEM NOS SORPRENDERA

Como ya todos sabemos, los smartphones son mini-ordenadores en el cual guardamos gran cantidad de datos valiosos.
Realmente no le damos mayor importancia, unicamente cuando por fallo ya sea de software o hardware los perdemos.
Nunca realizamos una copia de seguridad y si lo hacemos es muy de tarde en tarde.
MEEM te evita la molestia de tener que hacer estas copias de seguridad ademas de realizar la carga de bateria de nuestro smartphone.
Requisito: tener android 4.1.2 o superior, y la aplicacion gratuita para copiar tus datos en tan solo 6 minutos!!!.
Los datos estaran protegidos ademas con la seguridad que incorpora MEEM, un codigo de autenticacion.

Precio: 59,99€

Web: meemmemory.com

 

Edito: gracias a @nofly... sabemos que el cable también es compatible con IOS!!! 

MUCHAS GRACIAS! 😉

nofly
Solucionador

no me he podido contener , esa foto con el conector lighting y solo compatible android 4.1 o posterior... me meti en la web que pusistes y tambien es compatible con ios!

krony
Superusuario

Efectivamente.. un detalle que se me paso por alto... realmente porque la foro la busque aparte... bien observado @nofly y gracias por la información 🙂
garley
Superusuario

@krony una gran utilidad, todos sabemos que los sistemas operativos que tenemos a día de hoy hacen copias de seguridad, pero unas veces por falta de tiempo y otras por desconocimiento de como tenemos que configurar los terminales al final no hacemos nada, con este gadget es muy simple y tenemos nuestros datos a salvo, quien sabe, todos podemos tener problemas con los móviles, de esta forma no tendremos tantos dolores de cabeza. 

Generador de logros

nofly
Solucionador

jejeje yo ya estaba pensando que estaban haciendo gala de la imagen de apple hasta por el conector xDDDDD

sergio_orange
Community Manager

OMG @krony Eso es un SOLD como una casa Hombre sorprendido

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"