cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo serían los superhéroes si trabajasen para Putin?

Responder
alexsegovia
Usuario del mes

¿Cómo serían los superhéroes si trabajasen para Putin?

¡Hola Comunidad! 🙂

 

Desde hace bastante tiempo, la industria cinematográfica estadounidense en sus filmes sobre superhéroes, ha hecho verdaderas arengas patrióticas, donde una vez tras otra, salvan al mundo del enemigo, con clara simbología relacionada con Rusia.

 

Pues bien, en Rusia han querido empezar a poner fin a esto creando sus propias superproducciones basadas en superhéroes soviéticos.

 

Así es 'Guardians' o mejor dicho 'Zaschitniki', la película rusa de superhéroes que busca plantar cara a las producciones de Hollywood.

¿Suena increíble? Sí, sin duda. Pero mejor veamos el tráiler para que tengan una idea más clara de lo que estamos hablando. 🙂

 

 

La historia se sitúa en la época de la Guerra Fría, donde una organización secreta llamada 'Patriot' ha reunido a cuatro representantes de las diferentes nacionalidades de la Unión Soviética, esto con el objetivo de alterar y aumentar sus ADNs para crear un grupo de superhéroes que tienen como objetivo defender la patria ante las amenazas externas. Leer artículo completo

Fuente: Xataca

 

¿Qué os parece la idea?

 

Saludos

garley
Superusuario

Damas y caballeros tenemos nuevos héroes en la ciudad, llegan los rusos a defender el mundo. 

 

Que no se diga que todo depende de los americanos Emoticono riéndose a carcajadas

Generador de logros

nofly
Solucionador

Puede que este bien cambiar un poco los argumentos, por variar,  y ser los rusos los buenos y los americanos los malos, pero esos nombres de los superheroes no suenan muy comerciales jajaja

noeliapl_orange
Community Manager

El trailer tiene muy buena pinta y a mi también me parece genial cambiar un poco de perspectiva, pero estoy con @nofly en lo de los nombres, necesitan un poco más de marketing jajajajaja

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
sergio_orange
Community Manager

Por buena pinta no será XD

 

Yo prefiero los heroes de DC que a pesar de ser "americanos" no lo dicen abiertamente y son todo ciudades inventadas
Metropolis, Gotham , Coast City, Star City,  Central City... 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"