cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo configurar mi teléfono para que sea apto para niños?

Responder
cuervo2700
Nuevo participador

¿Cómo puedo configurar mi teléfono para que sea apto para niños?

Configuración del Rincón infantil

A los niños les encantan los smartphones. Pero, ¿qué sucede si tu hijo borra accidentalmente el contenido del teléfono o envía un correo electrónico a toda tu libreta de direcciones mientras está jugando? Esto ha dejado de ser un problema con el Rincón infantil. Se trata de un espacio del teléfono donde tu hijo puede jugar con los juegos, las aplicaciones, la música y los vídeos que agregues en él, sin que pueda obtener acceso al resto de contenido.

 
Para configurar el Rincón infantil
  1. En InicioBotón de inicio, pulsa en Rincón infantilIcono del Rincón infantil y, después, pulsa en Siguiente. (También puedes ir al Rincón infantil a través de Configuración Icono de configuración en la lista de aplicaciones).

  2. Para agregar contenido al Rincón infantil, pulsa en JuegosMúsicaVídeos o Aplicaciones, selecciona los elementos que desees agregar y, por último, pulsa en ListoIcono de Listo.

  3. Cuando termines de agregar todo lo que desees, pulsa en Siguiente.

  4. Si el teléfono aún no tiene una contraseña de la pantalla de bloqueo, podrás configurar una en este momento y asegurarte así de que tu hijo no pueda acceder a la pantalla de Inicio desde el Rincón infantil. Pulsa en Establecer contraseña, escribe la contraseña y pulsa enListo.

  5. Pulsa en Finalizar para salir de la configuración y abrir el Rincón infantil.

    Notas
    • Si el teléfono está configurado de modo que se bloquee automáticamente transcurrido un período de inactividad, es posible que, a veces, tengas que introducir la contraseña de la pantalla de bloqueo para que tus hijos puedan abrir el Rincón infantil. Para obtener más información, consulta Preguntas más frecuentes sobre el Rincón infantil.
    • Si tu hijo pulsa en un vínculo web en una aplicación o un juego que hayas agregado al Rincón infantil, podrá obtener acceso a esa página web en el explorador y seguir todos los vínculos que encuentre ahí. Sin embargo, no podrá visitar otras páginas si escribe la dirección web en el navegador.
Para utilizar el Rincón infantil

Solo tú puedes agregar elementos al Rincón infantil, aunque tus hijos puedan abrirlo y utilizarlo sin tu ayuda. También podrán cambiar el nombre, el color de énfasis y la imagen de fondo.

  1. Desde la pantalla de bloqueo principal, desplaza el dedo hacia la izquierda hasta la pantalla de bloqueo del Rincón infantil.

  2. Desplázate hacia arriba y entra en Rincón infantil. La pantalla de Inicio funciona exactamente igual que la pantalla de Inicio principal; puedes ajustar el tamaño de las ventanas y moverlas.

  3. Pulsa en Personalizar para seleccionar un nombre nuevo, una imagen de pantalla de bloqueo o un color de énfasis.

  4. Para salir del Rincón infantil, presiona el botón de encendido del teléfono. Cuando lo presiones de nuevo, volverás a la pantalla de bloqueo principal.

Para agregar elementos al Rincón infantil
  1. En InicioBotón Inicio, pulsa en Rincón infantilIcono del Rincón infantil.

  2. Pulsa en JuegosMúsicaVídeos o Aplicaciones, selecciona los elementos que desees agregar y, por último, pulsa en ListoIcono de Listo.

Sugerencias
  • Para activar y desactivar el Rincón infantil, ve a la lista de aplicaciones, pulsa enConfiguración Icono de Configuración > Rincón infantil.
  • De forma predeterminada, desde el Rincón infantil no es posible comprar en la Tienda de Windows Phone. Sin embargo, si configuras un PIN de la Cartera en el teléfono, tu hijo podrá realizar compras dentro de la aplicación (como puntos o niveles de juegos) desde el Rincón infantil. Tendrás que introducir el PIN para completar cada compra. Para obtener más información, consulta Preguntas más frecuentes sobre la Cartera.
Temas relacionados