cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bolo una aplicación destinada a los más pequeños de casa.

Responder
garley
Superusuario

Bolo una aplicación destinada a los más pequeños de casa.

1366_2000.jpg

 

 

Google nos presenta su aplicación Bolo, con ella intenta incentivar la lectura entre los más pequeños de la casa, es una herramienta de aprendizaje que puede ser utilizada en los Smartphone, ya sabemos que a veces pasan más tiempo con el teléfono que con nosotros mismos, mal hecho por nuestra parte.

 

Con esta aplicación podremos tener la tranquilidad de que nuestros pequeños están en un entorno seguro, encontrando nuevas aventuras para leer o pasando su tiempo con los mini juegos incluidos en la aplicación, juegos de lógica que les ayudaran a conocer nuevos objetos o palabras. Esta aplicación se encuentra en fase de pruebas desde marzo de este mismo año y de momento no esta disponible para todos, en estos momentos puede ser instalada gracias a un archivo APK firmado por Google, esto quiere decir que podemos tener la tranquilidad de que cumple con todas las normas de seguridad marcadas por la propia gran G, con toda seguridad.

 

1366_2000 (1).jpg

Esta aplicación esta siendo diseñada y adaptada para los niños de entre seis y doce años, con ella busca que sean capaces de aprendan a leer, utilizando la síntesis de voz para escuchar sus cuentos, además de incluir un sistema virtual de pronunciación que ayudara a aprender como es pronunciada una palabra gracias a su pantalla, de esta forma los niños podrán su progreso.

 

Esta aplicación incluye un temporizador para controlar el tiempo que permanece conectado y un programa de premios que intenta que los niños intenten en esforzarse para que conseguir las tareas indicadas de esta forma insta el aprendizaje casi sin darse cuenta.

 

Vía: Xataka. 

 

Generador de logros