cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bitab, una tablet destinada a las personas con discapacidad visual.

Responder
garley
Superusuario

Bitab, una tablet destinada a las personas con discapacidad visual.

Bitab nos presenta una tablet con una doble pantalla donde la pantalla superior posee un sistema capaz de mostrar la información que tenemos a las personas con discapacidad visual, utiliza un sistema que muestra el contenido en forma de braille.

 

En el mercado ya existen otras tablet capaces destinadas a las personas con discapacidad visual, Bitab es capaz de mostrar 24 filas de 23 celdas cada una, con seis agujeros cada celda para mostrar cada carácter.

 

 

El sistema que utiliza es capaz de mostrar la información de la pantalla inferior en la parte superior utilizando el sistema braille, pero además puede mostrar otro tipo de información como mapas en relieve. Nos prometen una autonomía de cinco días con un uso diario de ocho horas.

Este gadget estará disponible dentro de seis meses.

 

Vía: Omicrono.

Generador de logros

LUR1975
Superusuario

Me parece una idea genial!
marta_orange
Participador ocasional

Es genial que la tecnología sea cada día más accesible para todos, me parece un gran avance. Porque todos tenemos derecho de disfrutar de las prestaciones que nos ofrecen los diferentes tipos de dispositivos.

 

Con estas cosas, creo mucho más en la humanidad Emoticono muy feliz

sergio_orange
Community Manager

Una tablet realmente genial, casi parece de ciencia ficción a lo que estamos llegando con las tablet. Me encanta que piensen en todo el mundo cuando desarrollan diferentes tecnologías para que estén al alcance de todo el mundo 🙂

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"