cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Aviones comerciales sin ventanas.

Responder
garley
Superusuario

Aviones comerciales sin ventanas.

A veces en la red hemos hablado de la posibilidad de que en el futuro los aviones no tuvieran ventanas, una empresa del Reino Unido ha presentado un proyecto con un diseño diferente a lo que estamos acostumbrados, un avión sin ninguna ventanilla, construido con materiales trasparentes en su totalidad o en gran parte del avión.

Con la utilización de estos materiales se podría ahorrar gran parte del peso, emisiones de CO2 y un menor consumo de combustible, con un medio de trasporte más ecológico que los actuales.

 

Con este cambio, los pasajeros tendremos una experiencia muy diferente cuando viajemos en avión, en el interior podremos ver el exterior y si sumamos la experiencia de la realidad aumentada podremos conocer en qué punto del trayecto estamos, pueden utilizar un sistema de ocio o asistencia en el avión al combinar esta tecnología con el nuevo fuselaje trasparente.

 

 

 

Que os parece la idea, os subiríais en un avión trasparente, porque yo me lo pensaría.

 

Vía: Xataka.

 

Generador de logros

krony
Superusuario

Si hasta ahora no me he montado en un avión... si lo ponen así nunca lo voy a hacer 🙂 jajaja