cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Archos Play Tab, una tablet de 21,5 pulgadas.

Responder
garley
Superusuario

Archos Play Tab, una tablet de 21,5 pulgadas.

1366_2000 (1).jpg

 

Archos nos presenta una tablet pensada para la familia, la idea es que sea el centro multimedia para todos, donde pasemos nuestros ratos libres jugando a los juegos de mesa que siempre andan en casa. Ha querido hacer una gran experiencia en este sentido y ha incluido una interface dedicada a los juegos, incluyendo acceso directo a juegos de Google Play de forma que siempre estemos informados de las últimas novedades.

Sus características técnicas son: como ya he mencionado pantalla de 21,5 pulgadas con resolución FullHD, procesador de ocho núcleos, aunque no especifican el modelo que incorpora, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, posiblemente podrán ser ampliados con tarjetas MicroSD, aunque no ha sido confirmado por parte del fabricante. En el apartado fotográfico no son especificadas las características de los sensores. En la batería ha sido confirmada la autonomía de 5.000mAh y en el software viene con Android 9 Pie.

 

Si han indicado que la tablet estará preparada para las salpicaduras y los golpes, gracias a un cristal templado de 6MM, pensando en los más pequeños de la casa, y lo no tan pequeños.

 

Vía: Xataka.

 

Generador de logros

krony
Superusuario

Sin palabras!!!!!