cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apps de Viajes, Opiniones y valoración de los usuarios

Responder
sergio_orange
Community Manager

Apps de Viajes, Opiniones y valoración de los usuarios

Llegan los meses de verano y no vendría nada mal echar un vistazo a nuestras apps de móvil porque pueden resultar realmente útiles a la hora de hacer un viaje lejos de nuestro hogar. Cuando llegamos a un sitio nuevo desconocemos muchas cosas de nuestro entorno como restaurantes, playas, hoteles, pubs... todo es nuevo y no sabemos muy bien cuál será la mejor elección algo en lo que las apps que os proponemos y sobre todo las opiniones y experiencias de los usuarios que recogen será de muchísima ayuda.

 

Además puede que gracias a estas descubras grandes sitios que desconocías allá donde vayas.

 

foursquare.PNG1 - Foursquare

 

Además de un "juego-red social", esta app de localización también recoge las opiniones y las notas que muchos usuarios han dado sobre un mismo sitio. De cualquier naturaleza, simplemente los check ins de los usuarios de la aplicación pueden darte un montón de información sobre los sitios cercanos a ti que te será de gran utilidad a la hora de decidir cuál es el mejor.

 

Además podrás compartir con tus amigos todas tus visitas de forma rápida y sencilla a través de redes sociales.

 

iTunes - Google Play

 

tripadvisor.PNG2 - TripAdvisor

 

Sin duda una de las apps más potentes en el mundo de los "comparadores" de viajes. Tienes toda una base de datos realmente cuidada a tu alrededor para todo lo que necesites. Puedes incluso buscar con varios patrones de búsqueda ya sea por los más valorados, los más económicos, por tipo de comida... tiene una gran cantidad de datos sobre todos los sitios y una amplia galería de fotos de todos ellos. Una de las imprescindibles para tus viajes 😉

 

iTunes - Google Play

 

yelp.PNG3 - Yelp

 

Especializado sobre todo en restauración, tiene otras categorías de primera necesidad como Farmacias, Compras o Estaciones de Servicio, pero su gran valor está dentro de sitios para comer. Una gran cantidad de restaurantes en su base de datos, valorados por usuarios con cientos de comentarios. También nos ofrece un buscador para poder ordernar los resultados por más popular, precio o distancia.

 

Además ofrece una rama social emulando a Foursquare pudiendo hacer "check-in" allá donde vayamos compatible con Facebook y Twitter.

 

iTunes - Google Play

 

around-me.PNG4 - Around Me

 

Ideal para búsquedas directas y rápidas para cosas de primera necesidad. La interfaz de Around Me es realmente sencilla de usar y en 4 clics ya estarás con tu busqueda hecha y buscando el banco, farmacia, aparcamiento, gasolinera... más cercano que necesites en ese preciso momento.

 

Around Me es para una localización rápida de necesidades puntuales. Algo que es mucho más directo que meterte en búsquedas y decisiones más largas como las anteriores apps.

 

iTunes - Google Play

 

Estas han sido las recomendaciones para el verano que tenemos, pero seguro que vosotros, navegantes de stores como App Store y Google Play, conocéis muchísimas más que seguro que son curiosas y realmente útiles. ¿Cuáles son las vuestras?

 

-- Recordad que para el uso de datos de estas apps en el extranjero es necesario el uso de datos. Si tu viaje es por Europa te recomendamos Go Europe --

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
Albertales
Participador habitual

¡Buenas!. Para mi última gran escapada (Amsterdam) me compré una guía de viaje. La guía debía estar medio corrupta/comprada, porque la mitad de los sitios que aconsejaba no eran nada buenos. Al 2º día dejé la guía en el hotel, y decidimos recorrerlo TODO; parecíamos inmersos en una prueba del Grand Prix. Sin duda, eso no me hubiera pasado usando aplicaciones como las que comentas.

 

Falta bastante para que haga alguna que otra escapada (dichosa crisis), pero cuando la haga, tiraré de estas apps sin dudarlo 🙂

 

¡Gracias y un saludo!

josedcampo
Nuevo Observador

Las usaba todas menos around me que es bastante similar a yelp.

 

Un aporte sensacional.

 

Un saludo,