cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Apple y sus nuevos emojis

Responder
noeliapl_orange
Community Manager

Apple y sus nuevos emojis

Apple continúa su incursión en el mundo de los emojis y realiza una nueva propuesta para añadir cinco nuevos de profesiones en diferentes sexos. No es de extrañar, ya que después de la última actualización de IOS 10 incorporó más de 100 emojis nuevos y está completamente metido en el diseño de estas pequeñas imágenes. 

Estas son las profesiones que Apple propone:

1366_2000.png

 Como muchos sabréis no es la primera vez que la compañía sugiere cambios. El pasado verano Apple apoyaba y defendía la eliminación del emoji del rifle y se sumaba a la sustitución del arma de fuego por una pistola de agua.

 

¿Qué os parecen estos cambios y los nuevos emojis?

 

 

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 
alexsegovia
Usuario del mes

Para mi @noeliapl_orange, son muy bonitos, tienen gran plasticidad y en cuanto a diseño grana a los de Android. Por lo poco que he visto, ya que no tengo nada de Apple 🙂
garley
Superusuario

@noeliapl_orange es una gran idea, en la actualidad nos comunicamos con muchos emojis, creo que no hay conversación que no tenga alguno 

Generador de logros

nofly
Solucionador

@noeliapl_orange propon algun emoji para CM!

noeliapl_orange
Community Manager

jajajaja pues molaría mucho! @nofly

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"