Comunidad Orange

Apple también actualiza su HomePod y su TvOS

Responder
Highlighted
Superusuario

Apple también actualiza su HomePod y su TvOS

HomePod.JPG

 

Vaya día el de ayer con novedades por parte de Apple. Novedades que, pueden gustar más o menos, alguna de ellas es más que interesante, mientras que otras, bajo mi humilde opinión son un gran aburrimiento, pero no es menos cierto, que todo esto tiene mucho que ver con la usabilidad que cada cliente le da a los productos de Apple. Por si fuera poco, no solo anunció nuevos servicios que os hemos ido comentando ayer, no solo actualizó su sistema operativo iOS 12, con la versión de iOS 12.2, sino que también actualizó (acompañando esta actualización de iOS) silenciosamente el HomePod. Y sí, he dicho silenciosamente, porque, a priori, y de primeras, no sale ninguna notificación de que ha habido actualización. Yo que soy muy pillo, siempre que sale un nuevo iOS miro a ver si ha habido alguna novedad en el HomePod, y sí esta vez sí que la había.

 

Las novedades para el HomePod no han sido extremas, es decir, esta actualización, que por cierto pesa nada más y nada menos que 419 MB (para lo poquito que ofrece me parece mucho espacio), se limita a dar más estabilidad al altavoz de Apple y a hacerlo más compatible en la conexión con las redes wifi. En concreto esta actualización permite unirse a la mayoría de las redes 802.1x de los campos universitario o empresariales que no requieren credenciales únicas para acceder. Y como yo siempre digo, aunque en este caso la actualización es bastante menor, siempre aconsejo tener al día nuestros equipos. Para actualizar el HomePod es necesario ir a la aplicación Casa, seleccionar nuestro HomePod y nos indicará que hay una nueva actualización.

 

De igual manera, Apple ha actualizado su Apple TV, en concreto ayer se actualizó a la versión TvOS 12.2 (16L226) y en esta ocasión, para España, las novedades son poquitas también. Esta actualización es válida para el Apple TV de cuarta y quinta generación únicamente. Para actualizarla, debes irte al menú sistema, actualización de software. De las poquitas novedades que trae (o al menos que haya notado en un primer vistazo) es la posibilidad de pedirle a Siri que reproduzca una cosa en una televisión mientras que en otra pueda reproducir algo distinto. Habrá que ojear y mirar si trae algo más digno de mención. Y para tranquilidad, no han habido (por el momento) más actualizaciones, ni para el Apple Watch ni para los dispositivos Mac.

 

Más información en: https://www.zonadock.com

 

Community Manager

Re: Apple también actualiza su HomePod y su TvOS

Muy necesario ese TvOS, ahora está mucho mejor pensado. Eso si, espero que en algún momento tengamos tantas posibilidades y contenidos como en EEUU

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"