Apple presenta Apple News +

Responder
Highlighted
Superusuario

Apple presenta Apple News +

Apple News+.png

He de reconocer que la Keynote que ha hecho hoy Apple me ha aburrido, pero mucho, muchísimo, tanto… que habían ciertos momentos en los que el aburrimiento era máximo y me ponía a hacer otras cosas mientras que estaba de fondo escuchando el evento. Y es que, lo mejor es ser sincero. El primer producto que ha presentado Apple se llama Apple News+. Un servicio de suscripción mensual por el que los clientes que lo contraten, podrán acceder a un extenso catálogo de revistas para todos los gustos y colores. Hasta aquí, creo que las cosas van más o menos bien, pero ahora viene lo malo. En España no estará tan pronto, de hecho, ni han mencionado cuándo estará disponible en nuestro país Apple News+. Y claro, el que calla, otorga y bastante. Por el momento, solo va a estar disponible en EEUU y Canadá. Sí, así, punto final.

El servicio de Apple News+ nacerá con un precio mensual de 9,99 dólares, lo que me da pensar, que en el tiempo remoto en el que llegue a nuestro país, esa moneda se convertirá por arte de magia en euros, y costará 9,99 euros. Esto, si es que llega a estar con nosotros, porque yo, no lo veo precisamente pronto. Este servicio va a contar con más de 300 revistas con muchas temáticas: desde moda, cocina, tecnología, viajes… Y como no, llegará el servicio de la mano de grandes revistas mega conocidas como pueden ser: National Geographic, Vogue, Rolling Stones…

Este servicio, y por lo tanto, sus revistas, se podrán ver tanto en formato pdf, el tradicional, como en un formato propio que se llama ANFC, o lo que es lo mismo: Apple News Format. De esta forma, los propios editores de las distintas revistas del catálogo podrán darle avanzadas funciones y conseguir “otra vidilla dinámica” para sus publicaciones. A mí, la verdad, es que este servicio ni fú ni fá, no os voy a engañar, y no por el precio en sí, sino porque no soy un gran consumidor de revistas…

Más información en: https://www.zonadock.com

Community Manager

Re: Apple presenta Apple News +

Este servicio puede estar muy bien si eres seguidor de Revistas y ya no caben en tu casa, cosas como la RetroGamer, EDGE... me encantan Emoticono feliz

Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución

Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"